Pasión de gavilanes, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix

Serie Pasión de gavilanes

¿Habrá una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una tercera temporada? ¿Habrá estreno de Pasión de gavilanes temporada 3?

Es evidente que te está fascinando Pasión de gavilanes, y sería lo natural si conocemos el sobresaliente elenco y los últimos capítulos, por lo tanto te debes estar preguntando sin descanso si la serie ha renovado por una temporada 3 o si, por el contrario, no la volveremos a ver más. Pasión de gavilanes es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de fanáticos de los géneros de Drama y Romance, y se lanzó en 2003.

Los hermanos Reyes (Juan, Óscar y Franco) juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. El profundo odio comienza a cambiar cuando los hermanos Reyes se integran en la vida de la familia. Con lo que no cuenta Juan es con que su vida y las de sus dos hermanos se cruzará con la de las tres hermanas Elizondo, corriendo el riesgo de caer presos de su propia venganza…


La serie cuenta con uno de los mejores elencos de este siglo: Mario Cimarro -2- Danna García -3- Paola Rey -4- Natasha Klauss -5- Michel Brown -6- Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, Danna García -3- Paola Rey -4- Natasha Klauss -5- Michel Brown -6- Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, Paola Rey -4- Natasha Klauss -5- Michel Brown -6- Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, Natasha Klauss -5- Michel Brown -6- Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, Michel Brown -6- Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, Kristina Lilley -7- Jorge Cao -8- Juan A. Baptista, dando forma a nuestros personajes: Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Michel Brown, Kristina Lilley (respectivamente).

¿Habrá de una vez por todas una tercera temporada de Pasión de gavilanes? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 3 de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las plataformas: Netflix, Atres Player. Por ahora todo apunta a que van a anunciar la fecha del estreno de la temporada 3 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente en primer lugar en la plataforma Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar justo cuando se pronuncien. Te recuerdo que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series.
serie Pasión de gavilanes

¡No malgastes el tiempo! No te deprimas sin necesidad. Pon tu correo electrónico y, sin más, te lo comunicamos instantáneamente en cuanto lo sepamos.

Os dejamos con unas cuestiones que nos llegan a nuestro correo de FS relacionadas con el tema de pasión de gavilanes, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix.

Carlos T., que le encantan los animes y las series, nos pregunta:

Buenos días a todos los filmadictos, estoy eternamente agradecido por ser los primeros en anunciarlo todo, soy un habitual ahora con esto del confinamiento mucho.
¿Cuál sería vuestro director favorito? ¿Van a lanzar en este 2021 la nueva temporada de la serie? ¿Se conoce algo del spin-off que tanto se escucha por ahí? A más ver y espero veros pronto.

Carol M., al que le gusta sentarse en casa tranquilamente y ponerse una serie, quiere decir:

Buenas noches FiebreSeries, mi enhorabuena por el calendario, soy habitual no desde hace mucho.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix? ¿Van a lanzar en el 2021 la última temporada de Pasión de gavilanes? ¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la temporada 3? A más ver y abrazos.

Yaiza A., que tiene vistas todas las series de Netflix, nos quiere contar:

HOLA a los seriéfilos de siempre, estoy eternamente agradecido de verdad por crear tanto contenido, soy lector desde no hace mucho.
¿Se estrenará la tercera temporada de Pasión de gavilanes este 2021? ¿Cuál esvuestra actriz favorita? Me absorve por completo esta última temporada de Pasión de gavilanes. Quedo a la espera de respuesta y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.