Gabby Duran: Niñera de aliens, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Movistar Plus España

¿Veremos una tercera temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una temporada 3? ¿Habrá estreno de Gabby Duran: Niñera de aliens temporada 3?

Parece que te está asombrando Gabby Duran: Niñera de aliens, lo que es natural teniendo en cuenta el reparto y la historia, en consecuencia te debes estar preguntando sin parar si Gabby Duran: Niñera de aliens ha renovado por una temporada 3 o, por desgracia, la han cancelado definitivamente. Gabby Duran: Niñera de aliens es una serie que le ha gustado a los incondicionales de los géneros de Ciencia ficción y Comedia, y se lanzó en 2019.

Gabby Duran, who constantly feels like she’s living in the shadows of her mother and younger sister, finally finds her moment to shine when she inadvertently lands an out-of-this-world job to babysit an unruly group of very important extraterrestrial children who are hiding out on Earth with their families, disguised as everyday kids.


Esta serie tiene uno de los más sobresalientes repartos de este siglo: Kylie Cantrall, Nathan Lovejoy, Coco Christo, Maxwell Acee Donovan, Callan Farris, Valery M. Ortiz, interpretando a nuestros personajes: Gabby Duran, Principal Swift, Olivia Duran, Wesley, Jeremy, Dina Duran, respectivamente.

¿Verá la luz de una vez por todas una tercera temporada de la serie o finalmente no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 3 de esta serie? ¿Si hay estreno sería en Movistar Plus o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas plataformas: Movistar Plus. Ahora mismo nos ha llegado que podrían anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la tercera temporada en las semanas que vienen. En caso de confirmarse el lanzamiento, será probablemente para la plataforma Movistar Plus.
Así que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Recuerda que tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de temporadas.

¡Tu tiempo importa! No piertas el tiempo si no hace falta. Escribe el correo y ya te lo comunicamos instantáneamente en cuanto lo confirmen.

Finalizamos con cuestiones que vais enviando a nuestro correo tocantes con gabby duran: niñera de aliens, fecha de estreno de la temporada 3 en movistar plus españa.

Charlie P., que tiene 39 años, lanza la pregunta:

Hello staff, mi más sincero agradecimiento por el trabajo realizado, entro a leeros desde que empezasteis.
¿Gabby Duran: Niñera de aliens ha renovado por una tercera temporada? ¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Veremos la nueva temporada de Gabby Duran: Niñera de aliens en los próximos meses? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

Sergio L., que le encantan las series de drama, nos quiere preguntar:

Holaaaamis salvadores, os agradezco mucho todo, gracias por todo, soy lector desde enero.
¿Va a ser el estreno en Movistar Plus? ¿Cuándo va a ser la fecha de estreno de la tercera temporada? ¿Van a estrenar en el 2021 la última temporada de esta serie? Agradezco la atención y un gran saludo.

Lamia P., que tiene 24 años, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones obsesos de las series, muchas gracias por ser los primeros en anunciarlo todo, os veo desde el confinamiento.
¿Podrá verse en Movistar Plus? ¿Cuál estu director favorito? ¿Cuándo será la fecha del estreno de la tercera temporada? Me despido y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.