Serie Titletown High: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Titletown High

Presentamos Titletown High: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2021 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en español, ‘Titletown High’.

Titletown High

Aunque es algo delicado encasillar las series, se han seleccionado estos géneros para ella: Reality TV, Deporte.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie que cuenta con un 5.6 en IMDB.

Titletown High: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

En esta ciudad de Georgia, donde el fútbol americano es religión y ganar es lo único que importa, un equipo de secundaria pelea por el título mientras aprende a vivir.

Titletown High: Trailers y vídeos

Titletown High: Actores y personajes

En esta increible historia destacan grandes actores como por ejemplo: Jake Garcia -2- Lenley Gross -3- Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown, Lenley Gross -3- Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown, Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown, Amari Jones -5- Samuel Brown.

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Self) contamos con Jake Garcia -2- Lenley Gross -3- Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown.
Luego, hay varios actores que aparecen mucho, son: Lenley Gross -3- Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown y Kendall Haden -4- Amari Jones -5- Samuel Brown, interpretando a Self y Self respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Titletown High

Alberto, que tiene 34 años, quiere saber:

Cómo estáis people, congrats por el sitio. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No os voy a engañar, es que tengo muy poco visto, y nos está seduciendo demasiado.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de la serie? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Titletown High que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mia, de 29 años, nos dice:

Holaaa people, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan incondicinal. Es popular la serie? ¿Cuál es el nombres de los personajes que saldrán?

Sam, que espera nuevos capítulos, quiere saber:

Buenas tardes equipo, gracias por el esfuerzo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿En qué año se emitirá? ¿Qué verdad hay en que juega con varios imágenes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.