Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Disney+ España

¿Habrá una temporada 2 de la serie? ¿Renueva Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin temporada 2?

Parece eviente que te está gustando mucho Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin, y no es de extrañar si conocemos el extraordinario reparto y los últimos episodios de la temporada, por lo tanto te debes estar preguntando sin descanso si Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin aguantará con una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha finalizado. Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de fanáticos de los géneros de Documental, lanzada el año 2019.

Albert Lin busca la verdad que podría haber detrás de dos grandes historias de la Biblia. ¿Pudo haber sucesos reales en los que se inspiraran la separación del mar Rojo y la destrucción de Sodoma y Gomorra? Para resolver estos misterios, Albert usará satélites y tecnología de la era espacial para mirar bajo la superficie de la tierra y desvelar secretos que llevan miles de años enterrados.


Esta serie trae uno de los mejores elencos de todos los tiempos: Albert Yu-Min Lin, dando forma a nuestros personajes: Albert Yu-Min Lin.

¿Tendremos por fin una segunda temporada de la serie o no? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin? ¿Si hay estreno será en Disney+ u otras plataformas?

La serie está para ver en la siguientes plataformas: Disney Plus. En este instante tenemos rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada en las semanas próximas. En caso de llegar el estreno, sería en primer lugar para la plataforma Disney+.
Así pues, te vamos a recomendar que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar justo cuando se sepa. Sólo recordarte que también tienes el calendario para que estés al día de los estrenos de temporadas.

¡No sigas! No te sofoques si no es necesario. Deja el correo electrónico y, sin más, te enviamos una alerta instantáneamente cuando se vaya a lanzar.

Os dejamos con algunos comentarios que nos llegan a nuestro correo tocantes con secretos ocultos de la biblia con albert lin, fecha de estreno de la temporada 2 en disney+ españa.

Felipe J., que sueña con series, nos comenta:

HOLA a todos los filmadictos, enhorabuena por estar durante el confinamiento, os leodesde hace poco.
¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series de los mismos actores? ¿Cuál será el elenco de la serie ? ¿Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin va a renovar por una nueva temporada en Disney+? Gracias por el apoyo y espero que lo publiquéis.

Noe A., que tiene 22 años, comenta:

Pero que muy buenos días obsesos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, soy lector desde abril.
¿Van a sacar este año alguna nueva temporada de Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin? ¿Secretos ocultos de la Biblia con Albert Lin vuelve por una nueva temporada en Disney+? ¿Van a sacar en este 2021 la nueva temporada de esta serie? Gracias por todo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.