Serie ¿Dónde está Marta?: Sinopsis, Opiniones y más

Serie ¿Dónde está Marta?

Presentamos ¿Dónde está Marta? es una serie que fue lanzada el año 2021 que hace su premiere con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la VO de nuestra serie es el mismo que en en español: ‘¿Dónde está Marta?’.

¿Dónde está Marta?

Aunque es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido varios géneros para ella: Crimen.

Sin más, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de ¿Dónde está Marta? que tiene la nota 6.4 en la página de IMDB.

¿Dónde está Marta?: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La desaparición de la adolescente Marta del Castillo acaparó todos los titulares. Familiares, amigos y policías, entre otros, opinan sobre un caso que sigue sin resolver.

¿Dónde está Marta?: Trailers y vídeos

¿Dónde está Marta?: Actores y personajes

Parece que por ahora no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes porque no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie ¿Dónde está Marta?

Kimberley, de 24 años, nos dice:

Cómo va Fiebre Series, gracias por todo. Soy vuestro fan incondicinal. Como lo digo, me supone mucho entender la actuación del personaje principal, no comparto absolutamente nada ni con él ni con nadie.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de ¿Dónde está Marta?? No hay problema, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier novedad al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre ¿Dónde está Marta? que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, de 27 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Saludos staff, gracias por lo que hacéis. Soy un gran fan de este sitio. ¿Es verdad que la serie tiene varios episodios? ¿De qué guionistas es?

Rodolfo, al que le encantan las series de fantasía, escribe:

Yo compas, gracias por todo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué guionista es esta serie? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.