Despiértate, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix

Serie Despiértate

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Despiértate? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Despiértate temporada 2?

Sabemos que os está fascinando Despiértate, y sería lo natural si conocemos el gran reparto y los últimos episodios de la temporada, por lo cual te debes estar preguntando si Despiértate tendrá una temporada 2 o, por desgracia, no la volveremos a ver más. Despiértate es una serie que ha cautivado a los fans de los géneros de Ciencia ficción y Misterio, habiéndose lanzado el año 2021.

Tras un trágico accidente, una adolescente amnésica intenta reconstruir su vida en una clínica especializada, pero empieza a sospechar de su inusual tratamiento.


La serie nos acerca uno de los grandes elencos de este siglo: Maria Wawreniuk, Ignacy Liss, Marcin Czarnik, Wojciech Dolatowski, Zuzanna Galewicz, Sara Celler-Jezierska, en el papel de los personajes:Julka, Adam, Piotr, Szymon, Milena, Magda.

¿Veremos al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de Despiértate? ¿Su estreno sería en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en estas famosas plataformas: Netflix. Por ahora todo indica que van a anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada de forma inminente. De lanzarse, será probablemente en primer lugar en Netflix.
Por lo cual, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más se pronuncien. Te recordamos que tienes nuestro calendario para mantenerte al día de los estrenos de las temporadas.
serie Despiértate

¡No sigas! No te deprimas si no hace falta. Envía tu mail y ya nosotros te enviamos una alerta instantáneamente en cuanto lo confirmen.

Acabamos con unas cuestiones que han enviado al buzón de preguntas relacionadas con el tema de despiértate, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix.

Remedios H., que tiene 17 años, nos va a preguntar:

Hellow abonados a Netflix, muchas gracias por ser los primeros siempre, entro a leeros desde hace no mucho.
¿La serie ha renovado por una segunda temporada en Netflix? ¿Se conoce algo sobre ese otro final que se oye por ahí? ¿Veremos de la serie más temporadas? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

Andrés T., que tiene 17 años, nos quiere decir:

Buenas creadores de contenido, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro calendrario, os veo ahora más que nunca.
No voy a hacer spoilers, para los que hayáis terminado sabéis lo que comento si exclamo: Es una ida de olla. ¿Por favor, una recomendación de series del mismo director? ¿Cuándo será la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? Thx y abrazos.

Pol H., que tiene 35 años, nos comenta:

Buenas noches mis grandes amigos, muchas gracias de verdad por todo, entro a leeros desde el confinamiento.
¿Se podrá ver en Netflix? ¿Cuál estu director favorito? ¿Esta serie va a renovar por una segunda temporada en Netflix? Agradezco vuestra atención y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.