Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll

Serie Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

¿Veremos una temporada 2 de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei temporada 2?

Si te está hechizando Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei, y es normal si conocemos el sobresaliente reparto o la maravillosa historia, y te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 2 o si, aunque no nos guste oirlo, la han cancelado definitivamente. Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei es una serie que ha cautivado a un montón de aficionados a los géneros de Ciencia ficción, del año 2021.

Hiiragi Seiichi es acosado por sus compañeros por ser un “perdedor”. Un día, toda su escuela se ve repentinamente transportada a un mundo de espadas y brujería parecido a un videojuego. Cuando come accidentalmente “la fruta de la evolución”, comienza su vida como “ganador” de éxito.


La serie nos acerca uno de los más sobresalientes repartos nunca visto: Hiro Shimono, Kana Hanazawa, Marina Inoue, Tetsu Inada, Yuka Nishio, dando vida a los personajes:Seiichi Hiiragi (voice), Saria (voice), Artoria Gremm (voice), Gassle Kroot (voice), Eris McClain (voice), respectivamente.

¿Verá la luz en un futuro una temporada 2 de esta serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿Su estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie está disponible en las famosas plataformas: Crunchyroll. De momento nos ha llegado que van a decir la fecha de estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En el caso de lanzarse, sería probablemente en primer lugar para la plataforma principal Crunchyroll.
Así que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se pronuncien. Sólo recordarte que tienes nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.

[ACTUALIZADO]: El día de estreno de la temporada 2 de Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei fue el día 14 de enero de 2023, ¡gran noticia! Si te interesa conocer en qué plataformas ver esta serie, pasa por la entrada: ¿Dónde ver la serie Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei?

serie Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei

¡Detente! No te sofoques sin necesidad. Déjanos el correo electrónico y ya te avisamos en cuanto lo confirmen.

El hilo está actualizado con la fecha final de estreno de la temporada 2 el día 17-04-2023.

De paso, os dejamos con algunas cuestiones que han llegado a nuestro correo de FS del tema de shinka no mi: shiranai uchi ni kachigumi jinsei, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll.

Fernando L., que tiene 36 años, pregunta:

Holaaaafanáticos de las series, os doy mi más sincera enhorabuena por no faltar nunca, soy habitual desde hace relativamente poco.
¿Shinka no Mi: Shiranai Uchi ni Kachigumi Jinsei renueva por una temporada 2? ¿Se conoce alguna cosa de ese spin-off que se oye últimamente? ¿Continuarán los personajes en la temporada 2en Crunchyroll? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Yaiza F., que tiene 23 años, nos quiere contar:

Buenas noches adictos a HBO, gracias por ser los primeros siempre, os escribo desde que empezasteis.
¿Tenéis alguna sugerencia de series del mismo estilo? Decidme algunas series que estén estrenando una nueva temporada. ¿Seguirán los mismos actores en la segunda temporadaen Crunchyroll? Adiós y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.