Serie Kyoukai no Kanata: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Kyoukai no Kanata

Kyoukai no Kanata es una serie de 2013 que va por su temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘境界の彼方’.

Kyoukai no Kanata

Sé que es enrevesado, como todo, catalogar las series, hemos seleccionado varios géneros para ella: Ciencia ficción, Comedia, Drama, Fantasía, Misterio, Suspense, Animación, Acción, Aventura, Documental.

Y sin más dilación, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que tiene una nota de 7.3 en la reputada web IMDB.

Kyoukai no Kanata: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

La fantasía oscura sigue a un estudiante de segundo año de secundaria llamado Akihito Kanbara. Aunque el niño parece humano, es medio Youmu e invulnerable a las heridas porque puede curarse rápidamente. Un día, Akihito se encuentra con la estudiante de primer año Mirai Kuriyama cuando parece que está a punto de saltar desde la azotea de la escuela.
Mirai está aislada debido a su capacidad para manipular la sangre, que se considera una herejía entre los miembros del mundo espiritual. Los eventos perturbadores comienzan a desarrollarse después de que Akihito salva a Mirai.

Kyoukai no Kanata: Trailers y vídeos

Kyoukai no Kanata: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen espectaculares actores y actrices como: Ayako Kawasumi, Yuri Yamaoka, Moe Toyota, KENN.

En el papel denuestro personaje principal (Izumi Nase (voice)) contamos con Ayako Kawasumi.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como son: Yuri Yamaoka y Moe Toyota, actuando como Ai Shindō (voice) y Sakura Inami (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Para terminar, os van a pillar con la actuación de KENN, Risa Taneda, Masaya Matsukaze actuando como Akihito Kanbara (voice), Mirai Kuriyama (voice), Miroku Fujima (voice).

Opiniones y críticas de la serie Kyoukai no Kanata

Elena, de 31 años, escribe:

Buen día amigos, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si ése es el ending de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá emitan otra temporada más.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier novedad sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Kyoukai no Kanata que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jim, que le encantan las series de acción, nos hace una pregunta recurrente:

Hola compañeros, gracias por el esfuerzo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De dónde viene? ¿Es cierto que juega con varios partes?

Alison, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice lo siguiente

Qué pasa FiebreSeries, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Es cierto que la serie tiene varios imágenes? ¿Cómo sería el título en inglés?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.