Serie Nina, una enfermera diferente: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Nina, una enfermera diferente

Nina, una enfermera diferente: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que ya va por su sexta temporada y sigue al pie del cañón. El título de la VO de esta serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España: ‘Nina’.

Nina, una enfermera diferente

Siempre es arriesgdo escasillar una serie, tenemos los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Drama, Romance, Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura.

Y por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento que cuenta con nada menos que una nota de 7.0 en la famosa web IMDB.

Nina, una enfermera diferente: Sinopsis

Presentamos la trama:

Nina es una nueva enfermera en el servicio de medicina interna del hospital Madeleine Brès, el cual está encabezado por su exmarido, el doctor Antonakis.

Con 39 años, Nina, que es hija de un médico, vuelve al trabajo después de haber cuidado a su hija Lily, que está enferma de cáncer.

En lugar de terminar sus estudios en medicina, Nina elige convertirse en enfermera, para así estar más cerca de los pacientes.

Nina, una enfermera diferente: Trailers y vídeos

Nina, una enfermera diferente: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores:Annelise Hesme, Thomas Jouannet, Grégoire Bonnet, Farid Elouardi.

Representando el papel denuestro protagonista (Nina Auber) cuentan con Annelise Hesme.
Por otra parte, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Thomas Jouannet y Grégoire Bonnet, en el papel de Dr Costa Antonakis y Dr Samuel Proust respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, disfrutad con los actores Farid Elouardi, Alix Bénézech, Clément Moreau interpretando a Dr Djalil Bensaïd, Dorothée Ariès, Kevin Heurtaud.

Opiniones y críticas de la serie Nina, una enfermera diferente

Fernando, que le encantan las series de acción, quiere preguntar:

Yo amigos, gracias por lo que hacéis. Soy el fan nº1. No puedo, me cuesta mucho entender las motivaciones del compañero, no comparto nada ni con él ni con el resto de personajes.

Luís, de 34 años, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones Si así es el desenlace de la temporada no merece mucho la pena, esperaré a que emitan más episodios.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con Nina, una enfermera diferente? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Nina, una enfermera diferente que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

April, de 17 años, nos quiere preguntar:

Salute FiebreSeries, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿En qué mes salió la serie?

Samuel, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, quiere conocer:

Saludos team, me encanta el trabajo que realizáis. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De qué guionistas es? ¿Está 0key la serie Nina, una enfermera diferente?

Fer, que tiene 34 años, quiere conocer:

Buenasss , gracias por mostrarnos el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Es cierto el rumor de que juega con varios capítulos? ¿Cuál sería el nombre en la versión original?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.