Dónde ver Aquí mando yo: ¿Netflix, HBO o Atres Player?

Serie Aquí mando yo

¿Está la serie Aquí mando yo en Atres Player? ¿Está Aquí mando yo en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Aquí mando yo online?

Partiendo de este post te contamos dónde podéis ver la serie Aquí mando yo en las diferentes plataformas que la mantienen en su lista

Lo primero, si quieres saber más sobre la serie, te recomendamos pasarte por nuestra entrada sobre la misma.

dónde ver la serie Aquí mando yo

¿Dónde ver la serie Aquí mando yo online?

Sentimos decirte que por ahora no está disponible plataformas de streaming (online), ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo!

¿Dónde comprar capítulos de Aquí mando yo en calidad Blu-ray?

Lo sentimos, pero aún no tenemos disponible ningún sitio para comprar, ¡no pasa nada en breve lo pondremos!

[ACTUALIZADO]: El post se ha cambiado por última vez el día 09-03-2022. Cualquier plataforma que veas a continuación podría haber cambiado en este espacio de tiempo, así que sería lo suyo contar el tiempo que ha pasado desde la última modificación. De todas formas, si hay fallos, queremos pedirte que te pongas en contacto con nosotros por correo.

Zacarias G., que le encantan las series y los animes, lanza la cuestión:

Salute mis amigos, os agradezco mucho todo, gracias por estar ahí todos los días, soy un habitual desde hace relativamente poco tiempo.
¿Cuál sería vuestra plataforma predilecta para ver las pelis y las series? ¿Netflix tiene disponible la serie Aquí mando yo? ¿Cómo puedo ver esta serie online (via stream) en España? Adiós y un abrazo.

Alba M., que le encantan los animes, pregunta a FS:

Muy buenas a todos los lectores, os estoy agradecido por crear contenido de calidad, entro desde hace relativamente poco.
¿HBO tiene en catálogo la serie Aquí mando yo? ¿Van a seguir esos mismos actores en la primera temporada en Atres Player? ¿Cuál sería tu plataforma predilecta para ver las series? Gracias otra vez y un saludo.

Remedios D., que tiene 23 años, nos quiere decir:

Salute adictos a Netflix, mi más sincero agradecimiento por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, estoy por aquí desde enero.
¿Dónde y cómo ver la serie Aquí mando yo online (en stream) en HD? ¿Cómo puedo ver esta serie online en 4K? ¿Existe alguna página web semejante a Netflix o Amazon Prime Video pero gratis? Gracias por la atención y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.