Serie Chasing Classic Cars: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Chasing Classic Cars

Chasing Classic Cars: Se trata de una serie de 2008 que ya va por la temporada 14 y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de nuestra serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘Chasing Classic Cars’.

Chasing Classic Cars

Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros: Documental.

Basta de preliminares, dejamos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento que cuenta con nada menos que la nota 7.3 en la web más grande de series y películas.

Chasing Classic Cars: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Chasing Classic Cars follows master car restorer Wayne Carini as he embarks on a mission to uncover the world’s most rare and exotic cars. Get an insider’s look at the elite club of car collectors as Wayne buys, restores, and sells vintage rides.

Chasing Classic Cars: Trailers y vídeos

Chasing Classic Cars: Actores y personajes

Lo sentimos, pero de momento no estánsubidos los personajes de la serie, ¡no te preocupes, pronto lo estará

Opiniones y críticas de la serie Chasing Classic Cars

Marie, al que le encantan las series de romances, nos dice:

Saludos team, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! Confesar que , ahora mismo, apenas la he visto empezar pero parece tirando a mala, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Buscas estar enterado de las novedades de la serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Chasing Classic Cars que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, de 29 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días amigos, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Es verdad que tiene diferentes imágenes? ¿Es cierto que la serie tiene varios episodios?

Paco, de 26 años, nos escribe:

Saludos compañeros, gracias por mostrarme el camino. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está sacada de una serie aparte? ¿Está resultona la serie Chasing Classic Cars?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.