Serie Barcelona, ciudad neutral: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Barcelona, ciudad neutral

Presentamos Barcelona, ciudad neutral: Se trata de una serie de 2011 que se estrena con la temporada 1 no dejando indiferente a nadie. El título original de nuestra serie es invariable con respecto al que la su versión en castellano: ‘Barcelona, ciudad neutral’.

Barcelona, ciudad neutral

Sé que es complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido estos géneros: Historia.

Sin más, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de Barcelona, ciudad neutral que cuenta con nada menos que la nota 6.5 en la web más grande de series y películas.

Barcelona, ciudad neutral: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

The first war world has just begun, Karl and Gloria meet on a boat that will never leave Barcelona’s harbor. Their relationship develops against the background of a city that tries to remain neutral when it’s impossible to.

Barcelona, ciudad neutral: Trailers y vídeos

Barcelona, ciudad neutral: Actores y personajes

Por desgracia, no tenemos en nuestras manos los actores, ¡pero no desesperes, lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Barcelona, ciudad neutral

Matthew, de 19 años, nos pregunta:

Holaaa people, gracias por tanto. Soy un gran fan de este sitio. Por ahora llevo escaso tiempo visualizado, y no nos ha cautivando.

Brenda, de 27 años, quiere saber:

Buenas noches FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. De verdad que no puedo, me supone muchísimo reconocer la forma de ser del compañero, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la serie? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier actualización al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Barcelona, ciudad neutral que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lena, que nunca olvidará esta serie, quiere saber:

Saludos , gracias por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Está sacada la serie de una peli? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes nombres?

Anónimo, que ve todas las pelis desde que salen, escribe:

Buenasss FiebreSeries, me encanta el trabajo que realizáis. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Está bien la serie Barcelona, ciudad neutral? ¿De dónde viene?

Rodolfo, de 34 años, quiere que le respondamos:

Saludos team, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Me encanta leeros. ¿Es cierto el rumor de que tiene varios episodios? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.