Serie Curious Minds: Innovation: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Curious Minds: Innovation

Presentamos Curious Minds: Innovation: Estamos anteuna serie de 2015 que se estrena con su temporada 1 por todo lo alto. El título original de esta serie es exactamente idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Curious Minds: Innovation’.

Curious Minds: Innovation

Sí, siempre es algo complicado encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros: .

Basta de preliminares, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de esta maravillosa serie.

Curious Minds: Innovation: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

What is the power of innovation in our world? What is innovative thinking?

Curious Minds: Innovation: Trailers y vídeos

Curious Minds: Innovation: Actores y personajes

Sentimos decirte que no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes que no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Curious Minds: Innovation

Lindsay, que se enamoró del protagonista a primera vista, escribe:

Cómo estáis compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Si ése es el desenlace de la serie no me ha gustado demasiado, bueno, ojalá llegue más capítulos.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Curious Minds: Innovation? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Curious Minds: Innovation que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Malcolm, que sólo ve series en VOS, escribe:

Saludos compañeros, gracias por todo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes directores? ¿En qué mes se estrenó la serie?

Marcus, de 16 años, nos pregunta algo interesante:

Cómo estáis gente, gracias por lo que hacéis. No son las series lo mejor del mundo? ¿Se conoce con otros nombres? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.