Serie After the Thrones: Sinopsis, Opiniones y más

Serie After the Thrones

Presentamos After the Thrones: Es una serie del año 2016 que hace su premiere con su temporada primera y una buena crítica a sus espaldas. El título original de nuestra serie es igual al que en en español: ‘After the Thrones’.

After the Thrones

Sabemos que es complicado, como todo, escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: .

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie que cuenta con un 5.0 en IMDB.

After the Thrones: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Weekly show that takes a lively, humorous and sophisticated look at Game of Thrones. Each week, the show will recap the latest episode, explaining the different events, exploring the complicated politics and history, and offering absurd and not-so-absurd theories about future episodes.

After the Thrones: Trailers y vídeos

After the Thrones: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Andy Greenwald, -1- Andy Greenwald, -1- Andy Greenwald, -1- Andy Greenwald.

En el papel del personaje protagonista (Himself) cuentan con Andy Greenwald.

Opiniones y críticas de la serie After the Thrones

Kyle, que sólo le gusta ver series en su idioma original, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa , gracias por todo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! No deseo pareceros quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. De principio a fin es un sinsentido inexplicable sin más.

Brad, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta:

Hola people, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Mexico. No pretengo pareceros quizá algo petulante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es absurdamente confuso para nada.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de todas las novedades de After the Thrones? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre After the Thrones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sarah, que se vuelve loco con la serie, nos quiere preguntar:

Buenasss chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes episodios? ¿Cuál es la fecha de lanzmiento?

Pere, que le encanta la serie y el protagonista, quiere saber:

Hallo compas, gracias por vuestro trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes partes? ¿Cómo es el nombre VO de esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.