Serie Nyanbo!: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Nyanbo!

Nyanbo! es una serie que ha sido lanzada el año 2016 que aparece con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es igual al que en la versión en castellano: ‘Nyanbo!’.

Nyanbo!

Siempre es algo complicado catalogar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Animación, Familia.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie que tiene una nota de 4.2 en la famosa web IMDB.

Nyanbo!: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

The “Nyanbo” are creatures with square bodies with ears and tails that came to Earth from outer space.

Nyanbo!: Trailers y vídeos

Nyanbo!: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen impresionantes actores y actrices:Rie Kugimiya, Yuko Sanpei, Junko Takeuchi, Yui Horie.

En el papel principal del protagonista (Kotora (voice)) cuentan con nada menos que Rie Kugimiya.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, son: Yuko Sanpei y Junko Takeuchi, en el papel de Kuro (voice) y Mike (voice) respectivamente. ¡Te van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie Nyanbo!

Carol, que nunca olvidará este pedazo de serie, dice:

Holaaa equipo, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Igual puedo parecer un poco quisquilloso, pero no tiene ni pies ni cabeza. Cada diálogo es un sinsentido confuso para no explicar nada.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con Nyanbo!? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Nyanbo! que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, que le encanta hacer cosplay del prota, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos team, muchas gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué guionista es esta serie? Apostaríais a que es buena la serie?

Naomi, que ama los animes de aventuras, pregunta a FiebreSeries:

Hallo gente, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento de la serie? ¿Será cierto el rumor de que juega con varios protagonistas?

Rufino, de 18 años, nos escribe lo siguiente:

Yo team, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo es el título en VO? Creéis que es famosa la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.