Serie Amber la Ambulancia: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Amber la Ambulancia

Amber la Ambulancia: Es una serie que fue lanzada el año 2017 que se deja ver con la temporada 1 generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de nuestra serie es exactamente igual al que en en español: ‘Amber la Ambulancia’.

Amber la Ambulancia

Aunque es algo complicado encasillar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Familia, Animación.

Y sin más dilación, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de Amber la Ambulancia que tiene un 7.2 en la página de IMDB.

Amber la Ambulancia: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Amber the Ambulance is the doctor of Car City, whenever a bulldozer, tractor, garbage truck, or bus needs to get healed, he goes to see Amber.

Amber la Ambulancia: Trailers y vídeos

Amber la Ambulancia: Actores y personajes

Por desgracia, por ahora no estánen nuestras manos los personajes de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Amber la Ambulancia

Carolina, que se vuelve loco con los plot twist, quiere preguntar:

Hallo people, me encanta el trabajo que realizáis. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. Pues… tengo poco visualizado, la verdad es que nos está gustando.

¿Quieres estar enterado de todas las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Amber la Ambulancia que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Nina, que tiene 32 años, nos pregunta:

Saludoooos gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. ¿De qué guionista es Amber la Ambulancia? ¿De qué géneroses la serie?

Ramón, de 19 años, quiere conocer:

Cómo va eso Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Mexico. Es popular la serie? ¿Tiene más títulos a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.