Serie Neverfilms: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Neverfilms

Presentamos Neverfilms: Es una serie de 2018 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente del género. El título de la VO de nuestra serie es igual al que la su versión en español: ‘Neverfilms’.

Neverfilms

Siempre es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido varios géneros para ella: Comedia.

Basta de preliminares, te mostramos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Neverfilms: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

Trailers of fictional parodies of different popular movies and TV shows.

Neverfilms: Trailers y vídeos

Neverfilms: Actores y personajes

Lo sentimos, pero en este momento no estánen nuestras manos los actores, ¡no te preocupes porque no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Neverfilms

Angie, que disfruta de animes de ciencia ficción, pregunta a FiebreSeries:

Hallo people, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro fan incondicinal. Sin más, me cuesta un montón creer la forma de ser del antagonista, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las novedades de esta serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Neverfilms que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brooks, de 22 años, nos quiere preguntar:

Buenasss equipo, gracias por todo. Soy el fan nº1. ¿Creéis que hay mucho misterio girando alrededor de Neverfilms? ¿Está sacada la serie de un libro?

Joseph, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta:

Saludos staff, gracias por vuestro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cómo de alta es la nota que le da IMDB la serie ? ¿Cuál sería el título en VO?

Tere, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe:

Buenas noches gente, gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de este sitio. ¿Será visible la serie Neverfilms? ¿Es verdad que tiene diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.