Serie Kitty Is Not a Cat: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Kitty Is Not a Cat

Presentamos Kitty Is Not a Cat: Estamos anteuna serie de 2018 que va por su temporada 2 y mantiene su calidad intacta. El nombre de la versión original de esta serie es igual al que la su versión en España: ‘Kitty Is Not a Cat’.

Kitty Is Not a Cat

Sabemos que es arriesgdo, como todo en la vida, encasillar las series, hemos seleccionado algunos géneros: Animación.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que tiene la nota de 7.3 en la web más grande de series y películas.

Kitty Is Not a Cat: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Kitty is a young girl who is out to prove you can be anything you want – even a cat. The series centres on a group of stray cats living together in a dilapidated old mansion when Kitty enters their lives. It’s up to the cats to teach Kitty how to behave like a human and find themselves embracing the parenting role with hilarious results but they wouldn’t have it any other way.

Kitty Is Not a Cat: Trailers y vídeos

Kitty Is Not a Cat: Actores y personajes

Sentimos decir que todavía no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡no pasa nada lo actualizaremos muy pronto

Opiniones y críticas de la serie Kitty Is Not a Cat

Paco, que le encantan los animes thriller, quiere preguntar:

Cómo va eso people, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Si este es el ending del capítulo no me ha gustado demasiado, así que espero que saquen otra temporada más.

¿Querrías estar enterado de las actualizaciones de la serie? No pasa nada, te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Kitty Is Not a Cat que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, que ama los animes de aventuras, nos ha preguntado:

Saludos team, muchas gracias por todo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios partes? ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen?

Brenda, de 31 años, quiere preguntar:

Cómo va compañeros, congrats por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Está sacada la serie de una peli?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.