Élite, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Netflix España

Serie Élite

¿Se sabe algo sobre una quinta temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una quinta temporada? ¿Veremos el estreno de Élite temporada 5?

Vemos que te está gustando mucho Élite, lo que no es raro si hemos visto el elenco o los últimos episodios de la temporada, así que te estarás preguntando si Élite tendrá una temporada 5 o, por desgracia, ya no la veremos más. Élite es una serie que ha hechizado a los seguidores de los géneros de Drama y Crimen, y se lanzó en 2018.

Las Encinas, un exclusivo colegio privado al que la élite social del país envía a sus hijos. Pero en el centro son admitidos tres adolescentes de familias humildes después de que un terremoto destruyera el colegio público en el que estudiaban. El choque de clases genera diversos problemas que se agravan hasta que, de repente, se produce un asesinato.


La serie nos trae uno de los mejores repartos de este siglo: Itzan Escamilla, Mina El Hammani, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Danna Paola, Álvaro Rico, dando vida a nuestros personajes: Samuel García, Nadia Shana, Carla Rosón, Guzmán Nunier, Lu Montesinos, Polo Benavent.

¿Habrá pronto una quinta temporada de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la quinta temporada de Élite? ¿Su estreno va a ser en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en estas plataformas: Netflix. De momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha de estreno de la quinta temporada muy pronto. En el caso de lanzarse, sería con gran probabilidad en primer lugar en Netflix.
Por lo tanto, te vamos a recomendar que estés muy al tanto de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se sepa. Sólo recordarte que tienes nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de temporadas.

[ACTUALIZADO]: La fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Élite fue el 8 de abril de 2022, ¡corre! Si te interesa ver en qué plataformas está disponible la serie, pásate por el artículo: ¿Dónde ver la serie Élite?

serie Élite

¡Deja de buscar! No te sofoques si no hace falta. Déjanos tu correo y, sin más, te enviamos un mensaje instantáneamente en cuanto se haga oficial.

El hilo ha sido actualizado con la fecha de estreno de la temporada 5 el 04-05-2022.

De paso, os dejamos con comentarios que habéis enviado al correo de preguntas relacionadas con élite, fecha de estreno de la temporada 5 en netflix españa.

Carolina S., que tiene 26 años, nos traslada:

Muy muy buenas fans de películas, os estoy agradecido por no faltar nunca, soy uno más desde no hace mucho.
¿Veremos de la serie una última temporada? ¿Se podrá ver en Netflix? Me gustaría conocer series que estrenen otra temporada. Adiós y un fuerte abrazo.

Pedro C., que tiene 37 años, pregunta a FiebreSeries:

Hello adictos a Netflix, gracias por tanto, entro a leeros desde no hace mucho.
No puedo spoilear, pero los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si grito: Es una gran locura que se han montado. ¿Seguirán los actores en la temporada 5en Netflix? ¿Cuándo será la fecha de estreno de la quinta temporada en Netflix? Gracias otra vez y abrazos.

Jhon S., que le encanta el prota de la serie, nos dice:

Pero que muy buenas a ese FiebreSeries, enhorabuena por mantenerme informado, entro a ver las novedades desde hace poco.
¿Tendremos por parte de la serie una última temporada? ¿Por favor, una recomendación de series de los mismos actores? ¿Una recomendación de series del mismo creador? Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.