Agencia de asuntos mágicos, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Netflix España

Serie Agencia de asuntos mágicos

¿Veremos una temporada 3 de la serie? ¿Va a renovar Agencia de asuntos mágicos por una temporada 3? ¿Habrá estreno de Agencia de asuntos mágicos temporada 3?

Vemos que te está fascinando Agencia de asuntos mágicos, y no es nada raro teniendo en cuenta el reparto y el maravilloso argumento, así que te estarás preguntando si la serie tendrá una temporada 3 o, por desgracia, ya no la veremos más. Agencia de asuntos mágicos es una serie que le ha encantado a muchos aficionados a los géneros de Ciencia ficción y Fantasía, habiéndose lanzado en 2018.

Los mundos humano y mágicos co-existieron en armonía, pero mientras la tecnología avanzaba, el mundo mágico era empujado hacia atrás, y las hadas y las otras criaturas mágicas se convirtieron en especies en peligro de extinción. Ahora, alguien quiere cambiar y restaurar la magia en su legítimo lugar. Cuando Kyra descubre una amenaza en ambos mundos, ella debe unir a los humanos, los elfos y las hadas para salvarles a todos. Kyra y Peter deben resolver el misterio de quién es la enigmática figura y cómo lograrán su meta. La investigación les lleva a descubrir secretos tanto del mundo humano como del mágico que nadie podría haber imaginado.


La serie cuenta con uno de los mejores elencos de la década: Kimie Tsukakoshi, Mia Milnes, Elizabeth Cullen, Julian Cullen, Rainbow Wedell, Jamie Carter, actuando como nuestros personajes: Kyra, Lily, Imogen, Darra, Ruksy, Peter (respectivamente).

¿Verá la luz pronto una tercera temporada de esta serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 3 de Agencia de asuntos mágicos? ¿De haber estreno será en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes plataformas: Netflix, Amazon Prime Video, HBO. En la actualidad nos ha llegado que dirán el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 3 en las semanas que vienen. De estrenarse, sería para la plataforma principal Netflix.
Por lo que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más se sepa algo. Sólo recordarte que tienes también el calendario para mantenerte al día de los estrenos de temporadas.
serie Agencia de asuntos mágicos

¡Para! No piertas el tiempo si no es necesario. Deja tu e-mail y ya nosotros te enviamos una alerta instantáneamente cuando lo confirmen.

Pasamos con algunas cuestiones que nos han llegado al correo de preguntas relacionadas con el tema de agencia de asuntos mágicos, fecha de estreno de la temporada 3 en netflix españa.

Noelia S., que le encantan las series de peleas, nos va a decir:

Buenas a ese FiebreSeries, mi más sincera enhorabuena por mantenernos informados, entro a ver las novedades a partir del confinamiento.
¿La serie vuelve por una temporada 3? ¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Van a estrenar este año esa nueva temporada de la serie? Me despido y un gran saludo.

Noe R., que le encantan las series y los animes, nos quiere contar:

Muy muy buenas obsesos de las series, gracias por vuestro calendrario, entro a leeros desde el confinamiento.
¿Va a lanzarse en Netflix? Me encanta esta última temporada de Agencia de asuntos mágicos. Me gustaría saber las series que estrenen otra temporada. Agradezco vuestra atención y un abrazo.

Gerónimo E., que le encantan los animes, nos cuenta:

Hola FS, muchas gracias por estar siempre al pie del cañón, soy un habitual a partir del confinamiento.
¿Cuál es el elenco de Agencia de asuntos mágicos? ¿Cuándo es la fecha de estreno de la nueva temporada en Netflix? ¿Va a ser el estreno en Netflix? Thx y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.