The God of High School, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie The God of High School

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de la serie? ¿Renueva The God of High School por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de The God of High School temporada 2?

Sabemos que te está encantando The God of High School, y es normal si tenemos en cuenta el extraordinario elenco y la historia, así que te estarás preguntando si The God of High School tendrá una temporada 2 o si, por desgracia, la han cancelado definitivamente. The God of High School es una serie que ha cautivado a gran cantidad de aficionados a los géneros de Ciencia ficción y Animación, siendo su piloto de 2020.

La historia sigue a un estudiante de instituto y sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los mismos dioses y descubriendo una misteriosa organización por el camino…


Esta serie mantiene uno de los más destacados repartos de la década: Tatsumaru Tachibana, Ayaka Ohashi, Kentaro Kumagai, Daisuke Namikawa, Yuki Kaida, Asami Tano, en el papel de los personajes:Jin Mori (voice), Yoo Mira (voice), Han Daewi (voice), Park Mujin (voice), Commissioner O (voice), Commissioner P (voice), respectivamente.

¿Verá la luz pronto una temporada 2 de la serie? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿El estreno sería en Crunchyroll o en otras plataformas?

La serie se encuentra para visualizar en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. En este momento hay rumores de que podrían anunciar la fecha de estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En el caso de lanzarse, sería probablemente primero en la plataforma principal Crunchyroll.
En consecuencia, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que tenemos también el calendario para mantenerte al día de todas las fechas de estreno de tus series.
serie The God of High School

¡No malgastes el tiempo! No te alteres por esto. Envía tu correo electrónico y ya te avisamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Terminamos con algunas cuestiones que han enviado a nuestro correo de FS relacionadas con the god of high school, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Daniel G., que le encantan las series de comedia, pregunta a FS:

Hello creadores de contenido, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, soy habitual no desde hace poco.
¿Tendremos este año alguna nueva temporada de The God of High School? ¿Esta serie va a renovar por una temporada 2? ¿Va a estrenarse la segunda temporada de la serie sobre mediados de año? Gracias por todo y un saludo.

Jessica H., que le encantan las series de suspense, comenta:

Pero que muy buenas mis salvadores, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy habitual a partir del confinamiento.
¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2 en Crunchyroll? ¿Me dais una recomendación de series que se parezcan mucho? ¿Habéis leido algo del otro final que se escucha estos días? Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Luis M., que le encantan las series de Amazon Prime Video, quiere decir:

Hellow a todos, muchas gracias pro mantenerme distraido durante el confinamiento, entro a la web desde hace mucho.
¿Va a estar esta serie para ver en Crunchyroll? ¿Podremos ver la segunda temporada de The God of High School pronto? ¿Cuál es el reparto de The God of High School? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.