Dónde ver Showtime at the Apollo: ¿Netflix, HBO o Plex?

Serie Showtime at the Apollo

¿Dónde y cómo puedo ver Showtime at the Apollo online? ¿Está Showtime at the Apollo en Netflix o HBO? ¿Está la serie Showtime at the Apollo en Plex?

A lo largo de la siguiente entrada indicamos dónde podéis ver la serie Showtime at the Apollo en las plataformas existentes que la tienen disponible.

Antes que nada, si quieres conocer todos los detalles sobre esta maravillosa serie, deberías ver el post sobre la serie.

dónde ver la serie Showtime at the Apollo

¿Dónde se puede ver la serie Showtime at the Apollo en streaming (online)?

  • La serie está en la plataforma Plex, donde tienen 1 temporada. Si quieres comenzarla únicamente tienes que estar abonado a la plataforma Plex.
  • ¿Dónde se pueden comprar todas las temporadas de Showtime at the Apollo en formato digital?

    Sintiéndolo mucho, no tenemos en nuestras manos ninguna plataforma de compra, ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo!

    ¿Se puede alquilar todas las temporadas de Showtime at the Apollo en plataformaspara verla sin gastar mucho dinero? No es habitual poder encontrar dónde poder ver todas las temporadas de la serie únicamente un tiempo, al ser las series normalmente largas suele ser más corriente alquilar largometrajes. Sí, pero en alguna ocasión existe la manera: Ve a la web de compra y busca -alquiler-.

    Bueno, en nuestra lista hay muchas webs donde verla o comprarla, ¿cuál es la causa? Podría ser que se nos haya escapado algún portal porque somos humanos, aunque nos obligamos a indagar mucho. Lo normal es que la cuantía de plataformas donde ver una película o serie puede cambiar en virtud de el interés del público y otros tantos factoresLa naturaleza de algunas series y pelis facilita que sean escurridizas, pero hay este patrón: las nuevas las tienen en exclusividad aquellos portales muy fuertes (por ejemplo Netflix o HBO), las que tienen varias temporadas terminan por comercializarse en plataformas de menor tirón (por ejemplo PlutoTV o Rakuten).

    Pero sí podemos decir con rotundidad es que sólo ponemos plataformas muy seguras donde ver tus series y pelis como debe ser. Tanto si alguno de los portales ya no está disponible como si conoces de alguna alternativa que no esté, te rogamos que nos lo digas por mail a info@fiebreseries.com. Pero si lo que anhelas informarte de cualquier novedad, escribe tu correo aquí y te notificaremos cualquier cambio que hagamos sin tener que navegar en buscadores.

    [ACTUALIZADO]: El artículo se ha cambiado por última vez el día 28-05-2022. Toda info que veas podría haber cambiado en este espacio de tiempo, por lo que te sugerimos tener en cuenta el tiempo que ha pasado desde su actualización. De igual forma, si tenemos algo mal, te rogamos nos lo cuentes por email.

    Sarai M., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, nos cuenta:

    Pero que muy buenos días a ese FiebreSeries, estoy agradecido por crear contenido de calidad, estoy por aquí desde marzo.
    ¿Van a seguir esos mismos guionistas en la nueva temporada en Plex? ¿Cuál sería tu plataforma de cabecera para ver las pelis, Amazon o Disney+? ¿Cuál estu guionista favorito? Gracias por el apoyo y saludos.

    Alba T., que tiene 27 años, quiere decir:

    Buenas Netflixdictos, os agradezco mucho todo, gracias por no faltar nunca, soy lector desde abril.
    ¿Cuál será el elenco de esta serie ? ¿Cómo y dónde ver Showtime at the Apollo online gratisen castellano? ¿Cuál será el elenco de la serie ? Gracias por el tiempo invertido y un saludo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.