La Esposa Virgen, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Atres Player España

Serie La Esposa Virgen

¿Se sabe algo de una segunda temporada de La Esposa Virgen? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Habrá estreno de La Esposa Virgen temporada 2?

Si os está encantando La Esposa Virgen, lo cual no es raro si hemos visto los fabulosos actores y el excelente argumento, por lo que te estarás preguntando si La Esposa Virgen ha renovado por una temporada 2 o, por desgracia, no la volveremos a ver más. La Esposa Virgen es una serie que ha cautivado a una gran cantidad de fans de los géneros de Drama y Romance, y es de 2005.

‎Poco antes de morir, el general Francisco Ortiz se casa con Virginia y la nombra la única heredera. Virginia y su hermano pequeño Diego llegan a la ciudad de San Francisco de Arenales para asistir al funeral del general. La acompaña el sobrino del general, el capitán Fernando Ortiz, quien al principio desprecia a Virginia, pensando que es ambiciosa y se casó con su tío solo por su dinero. Todos los residentes del pueblo piensan de ella de la misma manera, las únicas personas que reciben a Virginia amablemente es el presidente municipal, el doctor José Guadalupe y su esposa Blanca, quien está mortalmente enferma. La madre de Fernando, Aurelia, con la ayuda de Cristóbal, intenta robarle a Virginia la fortuna que acaba de heredar. Aurelia hará todo lo posible para obligar a Virginia a abandonar el rancho.


La serie tiene uno de los más destacados repartos del siglo: Lilia Aragón, Adela Noriega, Jorge Salinas, Sergio Sendel, Delia Casanova, Roberto Ballesteros, dando vida a los personajes:Aurelia Ortiz, Virginia Alfaro, Jose Guadalupe Cruz, Fernando Ortiz, Clemencia, Cristobal; respectivamente.

¿Verá la luz al fin una temporada 2 de La Esposa Virgen? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno va a ser en Atres Player o será ya en otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en la siguientes famosas plataformas: Atres Player. Ahora mismo hay rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 pronto. En el caso de estrenarse, sería probablemente primero para la plataforma principal Atres Player.
Por lo cual, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se pronuncien. Recordarte que tienes también nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de tus series.
serie La Esposa Virgen

¡No malgastes más tiempo! No piertas el tiempo por nada. Envía tu correo y sin falta te avisamos instantáneamente en cuanto lo hagan oficial.

Finalizamos con preguntas que van llegando a nuestro buzón relacionadas con la esposa virgen, fecha de estreno de la temporada 2 en atres player españa.

Toni H., que su único pasatiempo es ver series, nos dice:

Hello a todos los filmadictos, enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, soy lector desde hace poco tiempo.
¿La Esposa Virgen va a volver por una nueva temporada en Atres Player? ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 2 en Atres Player? Quedo a la espera de respuesta y espero veros pronto.

Ramón H., que le encantan las series de crímenes, pregunta:

Buenas noches obsesos de las series, mi más sincera enhorabuena por vuestro contenido, comento aquí desde hace poco.
¿Cuál estu película favorita? ¿Tendrá la serie más temporadas? ¿La Esposa Virgen vuelve por una nueva temporada? Gracias por vuestro tiempo y abrazos.

Remedios A., que le encantan las series de crímenes, quiere decir:

Salutaciones a todos, muchas gracias de verdad por todo, soy un habitual desde hace mucho.
¿Van a lanzar este año que viene la nueva temporada de La Esposa Virgen? No puedo hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si comento: Graaaaan locura que se han montado. ¿Van a lanzar este año la última temporada de esta serie? Gracias por el tiempo invertido y abrazos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.