Skin Tight, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Skin Tight

¿Se sabe algo de una temporada 4 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 4? ¿Habrá estreno de Skin Tight temporada 4?

Vemos que os está gustando mucho Skin Tight, lo que es normal si conocemos los fabulosos actores y los últimos capítulos, por lo que te estarás preguntando si Skin Tight ha renovado por una temporada 4 o, aunque nos duela, ha sido cancelada. Skin Tight es una serie que ha embelesado a muchos fanáticos de los géneros de Reality TV y Documental, siendo una serie de 2016.

We follow two people who have lost massive amounts of weight and are about to undergo a full body transformation through skin removal surgery. Each episode culminates in dramatic reveals for both individuals.


Sentimos decir que todavía no tenemos subidos los actores de la serie, ¡pero en breve lo pondremos

¿Veremos en un futuro una temporada 4 de esta serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: . De momento todo apunta a que van a decir el estreno de la temporada 4 de forma inminente. En caso de llegar el lanzamiento, sería con gran probabilidad en primer lugar en la plataforma Netflix.
Así que, te recomendamos que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar nada más se pronuncien. Recuerda que tenemos para ti disponible el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de temporadas.
serie Skin Tight

¡Para de buscar! No te alteres sin necesidad. Danos el correo y ya nosotros te enviamos una notificación instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Os dejamos con cuestiones que han enviado a nuestro buzón que tienen que ver con skin tight, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Gonzo J., que le encanta el prota de la serie, nos va a preguntar:

Holaaaaadictos a Netflix, os estoy agradecido por mantenernos informados, entro a la web desde hace mucho tiempo.
¿Va a estrenarse en Netflix? ¿Alguna recomendación de series del mismo estilo? ¿La serie ha renovado por una temporada 4 en Netflix? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

Pedro R., que tiene 29 años, nos dice:

Buenas fans de películas, mi enhorabuena por el trabajo realizado, soy habitual desde hace poco.
¿Se sabe algo de ese otro final que se oye últimamente? Es una locura la última temporada de Skin Tight. ¿Tendremos por parte de esta serie nueva temporada? Quedo a la espera de respuesta y abrazos.

Pedro J., que tiene 39 años, nos quiere preguntar:

Muy buenos días mis amigos, enhorabuena por estar durante el confinamiento, soy uno más ahora más que nunca.
¿Cuál esvuestra película favorita? No es que vaya a hacer spoiler, pero para los enterados sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran ida de cabeza. Me encanta la nueva temporada de Skin Tight. Me despido y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.