Bonobono, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Crunchyroll España

Serie Bonobono

¿Habrá una temporada 4 de la serie? ¿Renueva Bonobono por una temporada 4? ¿Veremos el estreno de Bonobono temporada 4?

Parece eviente que te está encantando Bonobono, lo que no es raro si conocemos los grandes actores y el excelente argumento, así que te estarás preguntando sin parar si Bonobono tendrá una temporada 4 o, aunque nos duela, ha acabado por fin. Bonobono es una serie que ha hechizado a una gran cantidad de incondicionales de los géneros de Animación, siendo una serie del año 2016.

Bonobono, a young sea otter, bonds with Chipmunk, Fishing Cat and other friendly woodland creatures. In between the gags, this unique series deals with philosophically nuanced questions such as, “What is life?


Desafortunadamente, de momento no estándisponibles los actores, ¡no pasa nada lo actualizaremos muy pronto

¿Habrá al fin una cuarta temporada de Bonobono? ¿Se sabe la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie? ¿Su estreno sería en Crunchyroll o en otras plataformas?

La serie está disponible en estas plataformas: Crunchyroll. De momento tenemos rumores de que podrían anunciar la fecha del estreno de la cuarta temporada en las semanas próximas. En caso de llegar el estreno, será probablemente para Crunchyroll.
Así pues, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque vamos a actualizar nada más se pronuncien. Te recordamos que tienes nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.
serie Bonobono

¡Para! No te sofoques por esto. Escribe el e-mail y nosotros te lo comunicamos instantáneamente cuando nos llegue.

Os dejamos con cuestiones que han enviado a nuestro correo de FS del tema de bonobono, fecha de estreno de la temporada 4 en crunchyroll españa.

Sergio N., que tiene 33 años, nos comenta:

Saludos a ese FiebreSeries, muchas gracias por actualizar tan a menudo, entro a leeros desde que empezasteis.
Es una locura la nueva temporada de Bonobono. ¿Cuál sería vuestra serie favorita? Me gustaría conocer las series que estén estrenando nueva temporada. Gracias por la atención y espero que lo publiquéis.

Noa T., al que únicamente le gustan las series en versión original, nos va a decir:

Buenas fans de películas, muchas gracias por vuestro contenido, entro a ver las novedades desde abril.
Es alucinante la nueva temporada de Bonobono. ¿Van a estrenar este año esa nueva temporada de la serie? ¿Cuál va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? Gracias y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.