Nick’s Law, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Amazon Prime Video España

Serie Nick's Law

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Renueva Nick’s Law por una temporada 2? ¿Habrá estreno de Nick’s Law temporada 2?

Parece que os está fascinando Nick’s Law, lo que es natural si conocemos el sobresaliente reparto y la excelente trama, por lo que te debes estar cuestionando sin cesar si la serie tendrá una temporada 2 o, aunque no nos guste oirlo, ya no la veremos más. Nick’s Law es una serie que ha cautivado a una gran cantidad de aficionados a los géneros de , habiéndose lanzado en .

¿Eres de emociones fuertes? Entonces te encantará ver trabajar a los detectives Nick y Yalcin en «La Ley de Nick»: dos tipos duros que han pasado por la longeva serie alemana “El lugar del crimen” (45 años de emisión en Alemania).

Serie independiente de acción trepidante de cuatro episodios protagonizada por los detectives Nick Tschiller y Yalcin Gümer, dos hombres de carácter que harán morder el polvo a los delincuentes más buscados.

Fahri Yardim (“El médico”) y Til Schweiger (“Malditos bastardos”) son los encargados de dar vida a la pareja protagonista, cuya investigación se centra en la lucha contra el crimen.


La serie nos acerca uno de los más sobresalientes elencos nunca visto: Til Schweiger, Fahri Yardım, Tim Wilde, Britta Hammelstein, Luna Schweiger, como nuestros personajes: Niklas ‘Nick’ Tschiller, Yalcin Gümer, Holger Petretti, Ines Kallwey, Lenny Tschiller; respectivamente.

¿Hay al fin una segunda temporada de Nick’s Law o finalmente no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿El estreno será en Amazon Prime Video o será ya en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en las famosas plataformas: Amazon Prime Video. Ahora mismo nos ha llegado que podrían decir la fecha de estreno de la temporada 2 muy pronto. En caso de confirmarse el estreno, sería primero en la plataforma principal Amazon Prime Video.
En consecuencia, te recomendamos que estés muy al tanto de las noticias, porque actualizaremos en cuanto se sepa algo. Recuerda que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series favoritas.
serie Nick's Law

¡Tu tiempo importa! No te alteres por esto. Deja tu email y te lo comunicamos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Finalizamos con anotaciones que vais enviando al buzón de preguntas que tienen que ver con nick’s law, fecha de estreno de la temporada 2 en amazon prime video españa.

Sarai E., que le encantan las series de documentales, nos dice:

Hello adictos a HBO, gracias por todo, os veo desde no hace mucho.
¿Una recomendación o sugerencia de series del mismo estilo? ¿Cuál será el reparto de Nick’s Law? ¿Se estrenará la temporada 2 de esta serie pronto? Me despido y quedo a la espera de respuesta.

Toni E., que le encantan las series de documentales, lanza la cuestión:

Buenaaas adictos a HBO, mi enhorabuena por estar al pie del cañón, soy un habitual desde hace poco tiempo.
¿Cuál sería tu serie favorita? ¿Cuál estu actor favorito? ¿Nick’s Law va a volver por una segunda temporada en Amazon Prime Video? Gracias por todo y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.