Raven, Fecha de Estreno de la Temporada 5 en Disney+ España

Serie Raven

¿Se sabe algo sobre una quinta temporada de la serie? ¿Va a renovar la serie por una quinta temporada? ¿Veremos el estreno de Raven temporada 5?

Es evidente que os está hechizando Raven, lo cual sería normal si tenemos en cuenta el gran reparto o la excelente trama, así que te estarás preguntando si Raven ha renovado por una temporada 5 o si, aunque no nos guste, no la volveremos a ver más. Raven es una serie que le ha gustado a los fanáticos de los géneros de Comedia y Fantasía, siendo una serie del año .

Raven es una adolescente con un peculiar estilo de vestir y un don especial que le permite predecir el futuro. Esta habilidad les lleva a ella y a sus amigos a meterse en todo tipo de líos y a vivir infinidad de situaciones disparatadas. La serie tiene una continuación llamada “Vuelve Raven”.


Esta serie cuenta con uno de los grandes repartos jamás visto: Raven-Symoné, Orlando Brown, Kyle Massey, Anneliese van der Pol, Rondell Sheridan, en los papeles de los personajes:Raven Baxter, Eddie Thomas, Cory Baxter, Chelsea Daniels, Victor Baxter; respectivamente.

¿Tendremos pronto una temporada 5 de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 5 de Raven? ¿Su estreno va a ser en Disney+ o ya en otras plataformas?

La serie está para visualizar en las famosas plataformas: Disney Plus. Ahora mismo nos ha llegado que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la temporada 5 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el estreno, sería probablemente para la plataforma Disney+.
Por lo cual, te recomendamos que estés muy al tanto de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa. Recordarte que tenemos disponible el calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.
serie Raven

¡Para! No piertas el tiempo si no hace falta. Envía tu mail y, sin más, te lo notificamos en cuanto lo sepamos.

Terminamos con anotaciones que nos han llegado a nuestro correo tocantes con raven, fecha de estreno de la temporada 5 en disney+ españa.

Fernando H., que le encanta Amazon Prime Video, nos quiere preguntar:

Pero que muy buenos días obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por mantenernos alerta de todo, comento aquí de siempre.
¿Está nueva temporada disponible en: Disney Plus? No puedo hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya entendéis lo que comento si comento: Es una gran explosión (BOOOM). ¿Podrá verse en Disney+? Sin más me despido y abrazos.

Yaiza M., que tiene 21 años, nos comenta:

Buenos días adictos a Netflix, gracias por la página soy un habitual de siempre.
¿Van a sacar en el 2021 esa nueva temporada de esta serie? ¿Van a lanzar este año que viene esa nueva temporada de la serie? ¿Está temporada 5 disponible en las páginas Disney Plus? Gracias otra vez y quedo a la espera.

Roberto M., que le encantan las series y los animes, nos quiere contar:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por crear tanto contenido, os veo a partir del confinamiento.
¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 5 en Disney+? Amo esta última temporada de Raven. ¿Está nueva temporada disponible en las plataformas Disney Plus? Agradezco vuestra atención y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.