Too Close, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Too Close

¿Veremos una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Too Close temporada 2?

Parece eviente que os está gustando mucho Too Close, y es normal si hemos visto el sobresaliente elenco o los últimos capítulos, por lo que te debes estar preguntando si Too Close se animará a lanzar una temporada 2 o, por el contrario, ha terminado finalmente. Too Close es una serie que ha enamorado a los aficionados a los géneros de Drama y Misterio, habiéndose lanzado el año .

Una psiquiatra forense, la Dra. Emma Robinson, es asignada para trabajar con Connie, una mujer acusada de un crimen terrible que afirma que no puede recordar nada.


Esta serie sin duda cuenta con uno de los mejores elencos nunca vistos: Emily Watson, Denise Gough, Thalissa Teixeira, Jamie Sives, Risteard Cooper, Eileen Davies, dando vida a los personajes:Dr. Emma Robinson, Connie Mortensen, Vanessa Jones, Karl Mortensen.., Si Robertson, Julia De Cadenet, respectivamente.

¿Veremos por fin una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 2 de esta serie? ¿De haber estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está para ver en estas plataformas: . En la actualidad se está comentando que podrían anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada en las próximas semanas. En caso de llegar el estreno, sería probablemente en primer lugar en Netflix.
Así pues, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque actualizaremos nada más se sepa. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible el calendario para mantenerte al día de todos los estrenos de las series.
serie Too Close

¡Tu tiempo importa! No te preocupes sin necesidad. Deja tu mail y, sin más, te respondemos instantáneamente cuando lo hagan oficial.

Acabamos con preguntas que han llegado al buzón de preguntas del tema de too close, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Cristina N., que tiene 16 años, nos quiere contar:

Muy buenos días a todos los lectores, gracias por amenizarme el confinamiento, soy un habitual de siempre.
¿Podremos ver la nueva temporada de Too Close antes de acabar el año? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Esta serie vuelve a renovar por una temporada 2 en Netflix? Sin más que añadir me despido y espero veros pronto.

Fer T., que le encantan las series de drama, nos dice:

Buenas noches mis salvadores, os estoy agradecido por el trabajo realizado, soy lector ahora más que nunca.
¿Cuándo va a ser la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix? ¿Tendrá la serie una última temporada? ¿Veremos de esta serie nueva temporada? Adiós y abrazos.

Fran G., que tiene 25 años, nos quiere contar:

Salute Netflixdictos, gracias por estar al pie del cañón, soy un habitual ahora más que nunca.
Estoy buscando algunas series que vayan a estrenar temporada nueva. ¿Tendrá esta serie una nueva temporada? ¿Va a ser el estreno en Netflix? Thx y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.