Célula de crisis, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Filmin España

Serie Célula de crisis

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Tendremos estreno de Célula de crisis temporada 2?

Sabemos que te está encantando Célula de crisis, lo que es normal teniendo en cuenta el reparto y la historia, por ello te debes estar preguntando sin parar si la serie aguantará con una temporada 2 o si, por el contrario, ha terminado. Célula de crisis es una serie que ha cautivado a una gran cantidad de fans de los géneros de Guerra, del año .

La elección de Suzanne Fontana como presidenta de una de las ONG más influyentes y reconocidas del mundo coincide con el secuestro, en Yemen, de una joven delegada y de una decena de colaboradores de la organización. En un mundo de falsas apariencias, una mujer idealista se verá obligada a lidiar con sus propios límites morales, a tejer alianzas poco naturales y dejar de lado sus escrúpulos para intentar traer a los rehenes de vuelta a casa.


Esta serie cuenta con uno de los grandes repartos del siglo: André Dussollier, Isabelle Caillat, Jean-François Balmer, Karim Saleh, Luc Schiltz, Felipe Castro, en el papel de los personajes:Guillaume Kessel, Suzanne Fontana, Adi Lipp, Akim Al Farouk, Mathias Adler, Philippe Pastor (respectivamente).

¿Hay al fin una segunda temporada de Célula de crisis o no? ¿Se conoce algo de la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie? ¿El estreno va a ser en Filmin o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en estas famosas plataformas: Filmin. Por ahora todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 en las semanas que vienen. En caso de llegar el estreno, sería con gran probabilidad para la plataforma principal Filmin.
Por lo que, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto lo sepamos. Sólo recordarte que también tienes el calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de series.
serie Célula de crisis

¡Detente! No te deprimas por nada. Envía el correo y te enviamos un mensaje instantáneamente cuando nos llegue.

Finalizamos con anotaciones que van llegando al buzón de preguntas relacionadas con célula de crisis, fecha de estreno de la temporada 2 en filmin españa.

Luis L., que le encantan las series de acción, nos quiere contar:

Muy muy buenas a todos los lectores, os estoy agradecido por mantenernos informados, entro a la web desde marzo.
¿Continuarán esos mismos personajes en la segunda temporadaen Filmin? ¿Van a estrenar este año que viene esa nueva temporada de la serie? ¿Van a seguir esos personajes en la segunda temporadaen Filmin? Gracias y quedo a la espera de respuesta.

Noe H., que le encantan los animes, dice:

Hellow a todos los serieadictos, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, soy uno más ahora más que nunca.
¿Podremos ver la temporada 2 de esta serie este 2021? No debo hacer spoiler, pero para los enterados ya sabéis lo que comento si exclamo: Gran ida de cabeza. ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? A más ver y un saludo.

Cristina N., que le encantan las series de documentales, nos quiere preguntar:

Hellow fanáticos de las series, mi más sincero agradecimiento por vuestro calendrario, entro desde hace mucho.
¿Van a sacar en este 2021 una nueva temporada de la serie? ¿Va a estar la serie disponible para ver en Filmin? ¿Podremos ver la temporada 2 de la serie sobre mediados de año? Sin más que añadir me despido y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.