Hombres en una Misión, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Hombres en una Misión

¿Se sabe algo de una segunda temporada de Hombres en una Misión? ¿Renueva la serie por una temporada 2? ¿Veremos el estreno de Hombres en una Misión temporada 2?

Parece que te está encantando Hombres en una Misión, lo cual es natural si hemos visto el sobresaliente reparto o el maravilloso argumento, así que te debes estar preguntando sin cesar si Hombres en una Misión se animará a lanzar una temporada 2 o si, aunque no nos guste, ha terminado. Hombres en una Misión es una serie que le ha gustado a un montón de seguidores de los géneros de Reality TV y Comedia, lanzada el año .

Las celebridades masculinas juegan a la fantasía como estudiantes de secundaria, dan la bienvenida a estudiantes de transferencia estelar cada semana y participan en batallas de humor ingenioso y payasadas.


La serie nos trae uno de los grandes elencos jamás vistos: Kang Ho-dong, Lee Su-geun, Kim Hee-chul, Seo Jang-hoon, Kim Young-cheol, Min Kyung-hoon, dando forma a nuestros personajes: Self, Self, Self, Self, Self, Self; respectivamente.

¿Habrá de una vez por todas una temporada 2 de la serie o no? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de Hombres en una Misión? ¿El estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para visualizar en estas plataformas: . Ahora mismo se está comentando que van a decir la fecha del estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente en primer lugar en la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar nada más se pronuncien. Recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para tenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.

¡Para de buscar! No te deprimas si no es necesario. Envíanos tu correo y ya nosotros te lo notificamos en cuanto se confirme.

Acabamos con algunas preguntas que van llegando a nuestro correo relacionadas con hombres en una misión, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Pol F., que sólo ve series si están en versión original subtitulada, comenta:

Salutaciones FiebreSeries, os agradezco mucho todo, gracias por mantenernos actualizados, entro a ver las novedades desde abril.
¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Podrá verse en Netflix? ¿Esta serie va a renovar por una temporada 2 en Netflix? Quedo a la espera de respuesta y un saludo.

Sarai S., que le encanta el prota de la serie, nos comenta:

Hello mis grandes amigos, estoy agradecido por vuestro calendrario, os leodesde enero.
¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la temporada 2? Me podéis decir por favor las series que estén estrenando una nueva temporada. ¿Van a seguir esos personajes en la temporada 2en Netflix? Gracias por vuestra atención y espero veros pronto.

Remedios E., que tiene 33 años, lanza la pregunta:

HOLA mis amigos, enhorabuena por no faltar nunca, entro a leeros desde hace relativamente poco tiempo.
¿Habéis leido alguna cosa del cortometraje que tanto se escucha por ahí? ¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la nueva temporada en Netflix? ¿Podremos ver la segunda temporada de Hombres en una Misión en los próximos meses? Agradezco vuestra atención y un gran saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.