Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Crunchyroll España

Serie Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite temporada 2?

Parece que te está fascinando Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite, y no es de extrañar si conocemos el sobresaliente elenco y el excelente argumento, y te debes estar preguntando si la serie se animará a lanzar una temporada 2 o si, por el contrario, ya ha terminado definitivamente. Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite es una serie que ha enamorado a una gran cantidad de fans de los géneros de Ciencia ficción y Fantasía, y es del año .

La historia se desarrolla en un continente regido por la magia y la espada llamado Kunaan en el que el equilibrio de poder entre el Reino Sagrado de Amoria, el Reino de Ishilfen, y el Reino de Vanrodis supone una paz tan frágil e inestable que la más mínima tragedia en alguno de los reinos podría desatar la guerra total en el continente. Otra cuarta fuerza, el dragón maligno Daganzord, reside también en


La serie mantiene uno de los más sobresalientes repartos de todos los tiempos: Yoshitsugu Matsuoka, Mao Ichimichi, Arisa Ogasawara, Maaya Uchida, Manami Numakura, Mariya Ise, actuando como nuestros personajes: Hiiro (voice), Salahto (voice), Tomitte (voice), Erin (voice), Mumū (voice), Sharisharu (voice).

¿Tendremos en un futuro una temporada 2 de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de esta serie? ¿De haber estreno va a ser en Crunchyroll o será en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en la siguientes famosas plataformas: Crunchyroll. Ahora mismo hay rumores de que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad en primer lugar para la plataforma Crunchyroll.
Por lo que, merece la pena que estés muy al tanto de las novedades, porque actualizaremos justo cuando se sepa. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para tenerte al día de los estrenos de series.

¡Tu tiempo importa! No te deprimas si hay solución. Pon tu correo y sin falta te enviamos un mensaje en cuanto lo sepamos.

Os dejamos con cuestiones que van llegando al buzón de sugerencias relacionadas con el tema de seisen cerberus: ryuukoku no fatalite, fecha de estreno de la temporada 2 en crunchyroll españa.

Gerónimo S., que tiene 33 años, nos dice:

Salute FS, estoy eternamente agradecido por vuestro contenido, entro a la web desde no hace mucho.
Me vuelve loco esta última temporada de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite. ¿Va a estrenarse en Crunchyroll? ¿Se estrenará la segunda temporada de esta serie en los próximos meses? Gracias por todo y espero veros pronto.

Pere C., que le encanta HBO, nos cuenta:

Pero que muy buenas staff, mi más sincera enhorabuena por ser los primeros en anunciarlo todo, comento aquí desde hace no mucho.
¿Continuarán esos directores en la nueva temporadaen Crunchyroll? ¿Cuál será la fecha del estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? ¿La serie renueva por una nueva temporada? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Toni G., al que únicamente le gustan las series en VO, nos pregunta:

Pero que muy buenas mis amigos, enhorabuena por mantenernos actualizados, estoy por aquí desde hace relativamente poco tiempo.
¿Van a estrenar este año que viene la nueva temporada de Seisen Cerberus: Ryuukoku no Fatalite? ¿Cuál es la fecha del estreno de la temporada 2? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada en Crunchyroll? Gracias por vuestro tiempo y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.