Canimals, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Canimals

¿Se sabe algo de una segunda temporada de la serie? ¿Renueva Canimals por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Canimals temporada 2?

Es evidente que te está asombrando Canimals, lo cual no es nada raro si conocemos el extraordinario reparto y los últimos episodios, por lo que te estarás preguntando si la serie ha renovado por una temporada 2 o, por mucho que nos duela, ha finalizado. Canimals es una serie que ha cautivado a un montón de incondicionales de los géneros de Animación y Familia, habiéndose lanzado el año 2011.

Canimals is a South Korean computer-animated television series by Voozclub Co., Ltd. The main characters are Ato, Mimi, Uly, Fizzy, Nia, Oz, Pow, Toki, and Leon. Internationally, the series has aired on UK through Aardman and worldwide through BRB Internacional.


Lo sentimos, pero en este momento no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡no te preocupes, en breve lo pondremos

¿Verá la luz en un futuro una temporada 2 de la serie o no? ¿Se conoce la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿El estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible en la siguientes plataformas: . Por ahora tenemos constancia de que podrían anunciar la fecha del estreno de la temporada 2 pronto. En el caso de lanzarse, será probablemente en primer lugar en Netflix.
Por lo cual, te vamos a recomendar que estés al loro de las novedades, porque vamos a actualizar en cuanto se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos disponible para ti nuestro calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de las temporadas.

¡No malgastes el tiempo! No piertas el tiempo por nada. Pon el e-mail y nosotros te lo notificamos instantáneamente cuando lo confirmen.

Finalizamos con unas preguntas que han enviado a nuestro correo de FS tocantes con canimals, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Ezequiel G., que tiene 34 años, nos comenta:

Muy muy buenas staff, mi enhorabuena pro mantenerme distraido durante el confinamiento, soy lector desde el aburrido confinamiento.
¿Va a estrenarse la nueva temporada de la serie en los próximos meses? ¿Cuál es el elenco de esta serie ? No voy a hacer spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que comento si comento: Pedazo de ida de cabeza. Gracias por el apoyo y quedo a la espera de respuesta.

Jhon N., que le encantan las series de deportes, nos comenta:

Salute mis grandes amigos, os estoy agradecido por estar ahí durante el confinamiento, entro desde hace mucho tiempo.
¿Alguna sugerencia de series del mismo estilo? ¿Van a sacar este año que viene la última temporada de Canimals? No puedo hacer spoilers, para los que hayáis terminado sabéis lo que quiero decir si grito: Pedazo de ida de olla. Agradezco vuestra atención y saludos.

Fer A., que le encantan las series de aventuras, lanza la pregunta:

Hellow a los seriéfilos de siempre, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, estoy por aquí desde enero.
¿La serie ha renovado por una temporada 2 en Netflix? ¿Cuándo va a ser la fecha del estreno de la nueva temporada? ¿Podremos ver la nueva temporada de esta serie en los próximos meses? Gracias por vuestro tiempo y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.