Pac-Man y las aventuras fantasmales, Fecha de Estreno de la Temporada 4 en Netflix España

Serie Pac-Man y las aventuras fantasmales

¿Se sabe algo de una cuarta temporada de la serie? ¿Va a renovar Pac-Man y las aventuras fantasmales por una cuarta temporada? ¿Veremos el estreno de Pac-Man y las aventuras fantasmales temporada 4?

Somos conscientes de que os está asombrando Pac-Man y las aventuras fantasmales, lo cual no es raro si conocemos el extraordinario reparto y el excelente argumento, por lo cual te debes estar preguntando sin parar si la serie lanzará una temporada 4 o si, por mucho que nos pese, ya ha terminado definitivamente. Pac-Man y las aventuras fantasmales es una serie que ha hechizado a gran cantidad de fanáticos de los géneros de Familia y Fantasía, siendo una serie de 2013.

The fate of PacWorld lies with Pac and his loyal crew as they protect the Power Berries from falling into the sinister hands of Betrayus and his evil army of baddies.


La serie sin duda cuenta con uno de los mejores elencos jamás vistos: Erin Mathews, Sam Vincent, Andrea Libman, Ashleigh Ball, Ian James Corlett, Brian Drummond, actuando como nuestros personajes: Pac-Man / various characters (voice), Spiral / Betrayus / Spheroes (voice), Cylindria (voice), Pinky / Spheria Suprema / Female Reporter (voice), Blinky / Sir Cumference / other (voice), Clyde / Dr. Buttocks / Butt-ler / Aide (voice) (respectivamente).

¿Hay por fin una cuarta temporada de esta serie o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 4 de la serie? ¿Su estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible en las plataformas: Netflix, Amazon Prime Video. En este instante todo indica que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada pronto. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería con gran probabilidad en primer lugar para Netflix.
Así que, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque actualizaremos en cuanto se sepa. Te recuerdo que tenemos para ti disponible nuestro calendario para que estés al día de los estrenos de series.

¡No sigas! No piertas el tiempo sin necesidad. Envía el e-mail y sin falta te avisamos instantáneamente cuando nos llegue.

Os dejamos con comentarios que nos han llegado a nuestro correo relacionadas con pac-man y las aventuras fantasmales, fecha de estreno de la temporada 4 en netflix españa.

Cristina B., que le encantan las series de animación, nos quiere contar:

Pero que muy buenos días a ese FiebreSeries, estoy agradecido por estar al pie del cañón, soy habitual a partir del confinamiento.
¿Cuál esvuestra miniserie favorita? ¿Me dais una sugerencia de series que se parezcan mucho? ¿Habéis leido sobre ese spin-off que tanto se rumoreaba? A más ver y espero que lo publiquéis.

Noe H., que le encantan las series y los animes, nos va a decir:

Holaaaaa los lectores, mi más sincero agradecimiento por amenizarme el confinamiento, entro desde el confinamiento.
¿Tendrá la serie nueva temporada? ¿Cuál estu miniserie favorita? ¿Van a estrenar en el 2021 esa nueva temporada de esta serie? Sin más que añadir me despido y un gran saludo.

Úrsula D., que le encantan las series de Disney+, quiere decir:

Buenas a todos los filmadictos, os estoy agradecido por la página web, soy habitual desde hace no mucho.
¿Pac-Man y las aventuras fantasmales vuelve a renovar por una nueva temporada en Netflix? ¿Me dais una sugerencia de series de los mismos actores? ¿Veremos de esta serie una nueva temporada? Gracias por el tiempo invertido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.