Pushing the Line, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Pushing the Line

¿Se sabe algo sobre una temporada 2 de la serie? ¿Va a renovar la serie por una temporada 2? ¿Tendremos estreno de Pushing the Line temporada 2?

Parece eviente que os está asombrando Pushing the Line, y no es raro si hemos visto los grandes actores o los últimos capítulos, por lo tanto te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 2 o si, por el contrario, no la volveremos a ver más. Pushing the Line es una serie que le ha encantado a gran cantidad de fans de los géneros de Documental y Deporte, lanzada el año 2021.

Friends and rivals try to walk thin, nylon ropes stretched 500 feet in the air. On the line, the daredevils push each other to do something bigger and crazier than ever done before. Off the line, who’s hooking up and who’s breaking up adds more tension.


Desafortunadamente, por ahora no estánen nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡no tardaremos en subirlo

¿Veremos de una vez por todas una segunda temporada de esta serie o no? ¿Se sabe algo de la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿Su estreno sería en Netflix o ya en otras plataformas?

La serie está disponible para ver en la siguientes plataformas: . En este momento todo apunta a que podrían anunciar la fecha del estreno de la segunda temporada en las semanas que vienen. En caso de llegar el estreno, sería con gran probabilidad primero para la plataforma principal Netflix.
Así pues, merece la pena que estés muy al tanto de las noticias, porque vamos a actualizar en cuanto se pronuncien. Sólo recordarte que también tienes el calendario para mantenerte al día de los estrenos de series.

¡No sigas! No te preocupes por algo que tiene solución. Envíanos el correo electrónico y te lo comunicamos instantáneamente en cuanto lo sepamos.

De paso, os dejamos con comentarios que nos llegan a nuestro buzón tocantes con pushing the line, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Cristina J., que le encantan las series de terror, nos traslada:

Buenaaas a los lectores, os doy mi más sincera enhorabuena por la página web, soy uno más no desde hace poco.
¿Sacará Pushing the Line más temporadas? ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la segunda temporada? ¿Cuál esvuestro guionista favorito? Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Ramón P., que tiene 26 años, nos pregunta:

Buenas mis grandes amigos, enhorabuena por mantenernos 100% actualizados, entro a la web desde enero.
¿Cuál será la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Pushing the Line renueva por una segunda temporada en Netflix? ¿Van a continuar esos mismos guionistas en la segunda temporadaen Netflix? Gracias por la atención y quedo a la espera de respuesta.

Remedios P., que tiene 23 años, lanza la cuestión:

Hello a todos los serieadictos, mi más sincero agradecimiento por mantenernos actualizados por completo, comento aquí desde hace poco.
¿Van a estrenar en el 2021 una nueva temporada de la serie? ¿Pushing the Line va a volver por una nueva temporada en Netflix? ¿Pushing the Line ha renovado por una segunda temporada? Gracias por todo y un fuerte abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.