Dónde ver The Ave: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie The Ave

¿Dónde y cómo puedo ver The Ave online? ¿Está The Ave en Netflix o HBO? ¿Está la serie The Ave en Amazon?

En este post te mostramos dónde ver la serie The Ave en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Puede interesarte: si quieres conocer todos los detalles sobre esta serie, te recomendamos leer el post que tenemos sobre la serie.

¿Dónde ver The Ave en streaming?

  • La serie está para visualizarse en la plataforma Amazon Prime Video, donde verás la suma de 2 temporadas. Para comenzar a verla te basta con abonarse a Amazon Prime Video (entra para obtener un mes de prueba gratis).
  • La serie The Ave está disponible en Plex, donde tienen un total de 2 temporadas. Para poder verla siempre que quieras basta con suscribirte a Plex.
  • ¿Dónde comprar capítulos de la serie The Ave en calidad Blu-ray?

    Parece que de momento no está en nuestras manos plataformas de compra, ¡pero no desesperes porque lo subiremos pronto!

    [ACTUALIZADO]: El post se ha actualizado por última vez el 06-03-2022. La información aquí puede haber cambiado en el tiempo, por lo cual deberías considerar el tiempo que ha transcurrido desde su actualización. Pero, si tenemos algo mal, te pediríamos que que nos lo digas por email.

    David D., al que únicamente le gustan las series en VO, lanza la pregunta:

    Pero que muy buenos días a todos los serieadictos, muchas gracias por la web,os leoahora con esto del confinamiento mucho.
    ¿Alguna recomendación de series que se parezcan? ¿Conocéis alguna cosa del otro final que tanto se escucha por ahí? ¿Dónde y cómo puedo ver la serie The Ave online en 4K? Sin más que añadir me despido y un abrazo.

    Estefanía G., que su único pasatiempo es ver series, lanza la pregunta:

    Hellow mis grandes amigos, os doy mi más sincera enhorabuena por ser tan útiles, comento aquí de siempre.
    ¿Cuál es vuestra plataforma preferida para ver las series, HBO o Netflix? No voy a spoilear, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que comento si comento: Es una gran locura. ¿Cuál será el director de The Ave? Sin más me despido y un gran saludo.

    Enrique T., que su único pasatiempo es ver series, nos quiere preguntar:

    Hello a todos los serieadictos, gracias por ser los primeros siempre, estoy por aquí desde enero.
    ¿Tenéis alguna recomendación o sugerencia de series que se parezcan? ¿Cuál es tu plataforma favorita para ver series, Disney+ o HBO? ¿Cuál sería tu serie favorita? Sin más me despido y un fuerte abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.