Serie Couples Therapy: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Couples Therapy

Couples Therapy: Es una serie del año 2019 que va por la temporada 2 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en España: ‘Couples Therapy’.

Aunque es algo delicado escasillar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Reality TV. que tiene nada menos que la nota de 7.8 en la reputada web IMDB.

Pero basta de hablar, te mostramos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta serie.

Couples Therapy: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Far from reality-show caricatures, this is true documentary filmmaking that brings viewers into the authentic and visceral experience of weekly therapy with four couples. World-class therapist Dr. Orna Guralnik deftly guides the couples through the minefield of honest confrontation with each other and with themselves, revealing the real-life struggles — and extraordinary breakthroughs — typically hidden behind closed doors.

Couples Therapy: Trailers y vídeos

Couples Therapy: Actores y personajes

En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Orna Guralnik, Virginia Goldner, -1- Orna Guralnik, -1- Orna Guralnik.

Interpretando al protagonista (Self) se cuenta con Orna Guralnik.

Opiniones y críticas de la serie Couples Therapy

Lamentamos tener que comunicar que actualmente no tenemos opiniones de Couples Therapy de nuestros usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Couples Therapy que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, que nunca olvidará esta serie, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa , gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de este sitio. ¿Viene de una peli? ¿Quiénes son los actores/actrices que lo dan todo?

Francisco, que se vuelve loco con la serie, nos pregunta:

Saludos team, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Viene la serie de una peli? ¿Existen imágenes de la serie o de momento nada?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.