Serie Celebrity Family Feud: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Celebrity Family Feud

Celebrity Family Feud: Es una serie de 2008 que ya va por la séptima temporada y mantiene aún el nivel de calidad alto. El nombre original de nuestra serie es idéntico al que la su versión en castellano: ‘Celebrity Family Feud’.

Evidentemente, es complicado clasificar una serie, se han seleccionado varios géneros para clasificarla: Comedia. que tiene nada menos que una nota de 6.2 en la reputada web IMDB.

Por fin, damos paso a la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de esta serie.

Celebrity Family Feud: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

A star-studded version of the beloved and enduring game show, featuring four celebrity families matching wits each week to raise money for their respective charities.

Celebrity Family Feud: Trailers y vídeos

Celebrity Family Feud: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Al Roker, -1- Al Roker, -1- Al Roker, -1- Al Roker.

Representando el papel denuestro personaje principal (Himself) cuentan con nada menos que Al Roker.

Opiniones y críticas de la serie Celebrity Family Feud

Miriam, que le encantan las series de dramas, pregunta a FiebreSeries:

Yo compañeros, gracias por todo. Saludos desde Salvador. De verdad que me supone una barbaridad entender la forma de ser del compañero, no empatizo ni con él ni con el resto.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Celebrity Family Feud que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Matthew, de 24 años, tiene la siguiente duda:

Salute compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Tenéis imágenes de esta serie o de momento nada? ¿Será cierto el rumor de que la serie tiene varios protagonistas?

Nina, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Qué tal Fiebre Series, gracias por postear tantas noticias. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿No parece haber mucho misterio en torno a Celebrity Family Feud? ¿De qué famoso director es Celebrity Family Feud?

Mary, de 22 años, nos dice:

Hey FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es verdad que tendrá diferentes temporadas? ¿Viene la serie de otra serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.