Las 12 mejores series parecidas a Me Quedo Contigo

¿Quiéres encontrar series parecidas a Me Quedo Contigo porque os ha cautivado ?

Don’t worry, tenemos la respuesta. En este post encontrarás el listado de las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo.

Salta a la vista que Me Quedo Contigo es una locura de serie, por eso sólo queremos que vuelvas a sentir otra vez esa sensación. ¿Y hay mejor modo de cumplir el objetivo que contruyendo estas recomendaciones con las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo? Esperamos que te parezca ideal.

Con el objetivo de hacerlo vemos los géneros principales (Reality TV, Romance) de la serie, las búsquedas relacionadas que hacéis en FiebreSeries y las tendencias en buscadores. Es por ello que, en este TOP 12 vas a poder ver variedad.

Lo primero, si quieres saberlo todo sobre esta maravillosa serie, no puedes perderte nuestro post sobre la serie.
Y ya por fin, aquí tenéis el TOP de las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo:

1. Love is Blind

En nuestro post sobre las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo debe incluirse una serie tan destacada como Love is Blind.

Información de Love is Blind:

Nombre original: Love is Blind
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.1
Actores principales: Nick Lachey, Self – Host; Vanessa Lachey, Self – Host

Nick y Vanessa Lachey son los presentadores de este experimento social donde personas solteras buscan el amor y se comprometen antes de verse en persona.

2. 90 Días Para Casarse

Aunque encontréis la iniciativa de meter 90 Días Para Casarse con las mejores series como Me Quedo Contigo un fallo, pero creo que está totalmente discutido.

Información de 90 Días Para Casarse:

Nombre original: 90 Day Fiancé
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 6.4
Actores principales: No disponible

La serie muestra las vicisitudes de seis parejas que en tan solo 90 días deben decidir si concretan o no en el altar su relación de larga distancia. El límite de tiempo está marcado por una visa estadounidense llamada “K1”, disponible exclusivamente para prometidas extranjeras de ciudadanos norteamericanos que, en caso de que no se produzca el enlace, caduca a los 90 días. Además, no podrá volver a ser renovada en un plazo de 5 años aproximadamente.

3. El gran día: La industria de las bodas en la India

En nuestro post de mejores series similares a Me Quedo Contigo no íbamos a dejarnos El gran día: La industria de las bodas en la India.

Información de El gran día: La industria de las bodas en la India:

Nombre original: The Big Day
Año de lanzamiento: 2021
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: No disponible

Para seis parejas, el ‘fueron felices y comieron perdices’ tiene un comienzo espectacular. Un retrato alucinante del negocio multimillonario de las bodas en la India.

4. Acapulco Shore

En el artículo que va de las mejores series similares a Me Quedo Contigo debe incluirse una serie tan buena como Acapulco Shore.

Información de Acapulco Shore:

Nombre original: Acapulco Shore
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 7 temporadas
Nota en IMDB: 5.4
Actores principales: No disponible

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano que se transmite actualmente por la cadena MTV Latinoamérica, el cual sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco. Es la adaptación mexicana del programa de telerrealidad estadounidense Jersey Shore.

5. Indian Matchmaking

En un artículo que va de las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo hay que poner una serie tan destacada como Indian Matchmaking.

Información de Indian Matchmaking:

Nombre original: Indian Matchmaking
Año de lanzamiento: 2020
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.2 (2k)
Actores principales: No disponible

Matchmaker Sima Taparia guides clients in the U.S. and India in the arranged marriage process, offering an inside look at the custom in a modern era.

6. De cita en cita: Brasil

Aunque veáis la elección de poner De cita en cita: Brasil con las mejores series como Me Quedo Contigo una anomalía, pero para SA está totalmente discutido.

Información de De cita en cita: Brasil:

Nombre original: Dating Around
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 6.3
Actores principales: No disponible

En este reality, seis personas solteras tienen cinco citas a ciegas en los sitios de moda de una ciudad brasileña. ¿A quién elegirán para quedar de nuevo?

7. El amor en el espectro autista

En el post que va de series parecidas a Me Quedo Contigo debe estar una serie como El amor en el espectro autista.

Información de El amor en el espectro autista:

Nombre original: Love on the Spectrum
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.5
Actores principales: Brooke Satchwell, Herself – Narrator (voice)

No siempre es fácil encontrar el amor. Para los jóvenes con trastorno del espectro autista, explorar el impredecible mundo de las citas es todavía más complicado.

8. Madres adolescentes

En este artículo que va de series parecidas a Me Quedo Contigo hay que poner siempre Madres adolescentes.

Información de Madres adolescentes:

Nombre original: Unexpected
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 5 temporadas
Nota en IMDB: 5.2
Actores principales: No disponible

El programa cuenta la historia de tres jóvenes que se enfrentan al reto de un embarazo adolescente, al igual que les ocurrió a sus propios padres acompañándola en todas las etapas por las que va pasando y mostrando desde cómo viven la gestación hasta cómo afrontan sus primeras semanas de maternidad.

9. Dulce venganza

En nuestro post que va de las mejores series como Me Quedo Contigo debe incluirse siempre Dulce venganza.

Información de Dulce venganza:

Nombre original: Tatlı İntikam
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Leyla Lydia Tuğutlu, Pelin; Furkan Andıç, Sinan Tankut; Can Nergis, Tolga

Pelin tiene una vida perfecta: es bella, inteligente, tiene un excelente trabajo y está a punto de casarse con el hombre de sus sueños. Pero cuando Tolga, su novio, la abandona en el altar, todo parece derrumbarse. Un día, por la calle, una mujer le dice que su mala suerte en el amor se debe a que ella hizo daño a otra persona en el pasado, y que hasta obtener su perdón no logrará ser feliz. Haciendo un esfuerzo, Pelin recuerda a Tankut, un compañero de facultad tímido y poco agradaciado que estaba enamorado de ella, y del cual Pelin se aprovechaba para obtener favores y regalos. Tras ser rechazado cruelmente por ella, Tankut decidió abandonar la universidad.

10. Modern Love

En la lista de series como Me Quedo Contigo debería siempre incluir Modern Love.

Información de Modern Love:

Nombre original: Modern Love
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 8.0
Actores principales: No disponible

Una amistad improbable. Un amor perdido que vuelve a resurgir. Un matrimonio en su punto de inflexión. Una cita que tal vez no lo haya sido. Una nueva familia poco convencional. Estas son las extraordinarias historias de las alegrías y las tribulaciones del amor, cada una de ellas basada en un artículo personal sobre relaciones reales de la adorada columna de The New York Times “Modern Love”.

11. Jersey Shore

En un artículo sobre series como Me Quedo Contigo debe incluirse una serie tan buena como Jersey Shore.

Información de Jersey Shore:

Nombre original: Jersey Shore
Año de lanzamiento: 2009
Temporadas: 6 temporadas
Nota en IMDB: 3.6
Actores principales: Paul DelVecchio; Sammi ‘Sweetheart’ Giancola; Jenni Farley

Jersey Shore is an American reality television series which ran on MTV from December 3, 2009 to December 20, 2012 in the United States. The series follows the lives of eight housemates spending their summer at the Jersey Shore in the U.S. state of New Jersey. Season 2 followed the cast escaping the cold northeast winter to Miami Beach, with Season 3 returning to the Jersey Shore. The fourth season, filmed in Italy, premiered on August 4, 2011. The show returned for a fifth season, at Seaside Heights on January 5, 2012. The fifth season finale aired on March 15, 2012. On March 19, 2012, MTV confirmed that the series would return for their sixth season. On August 30, 2012, MTV announced that the Jersey Shore would end after the sixth season, which premiered on October 4. The series finale aired on December 20, 2012.

The show debuted amid large amounts of controversy regarding the use of the words “Guido/Guidette,” portrayals of Italian-American stereotypes, and scrutiny from locals because the cast members were not residents of the area.

The series garnered record ratings for MTV, making it the network’s most viewed series telecast ever. The series’ cast have also been credited with introducing unique lexicon and phrases into American popular culture.

12. Teen Mom 2

En nuestro post que va de las mejores series como Me Quedo Contigo hay que poner una serie destacable como Teen Mom 2.

Información de Teen Mom 2:

Nombre original: Teen Mom 2
Año de lanzamiento: 2011
Temporadas: 11 temporadas
Nota en IMDB: 4.6
Actores principales: Jenelle Evans, Herself; Chelsea DeBoer, Herself; Kailyn Lowry, Herself

Jenelle, Chelsea, Kailyn, and Leah are four young women navigating complicated lives. It’s not always easy being a young mom.

Y con esto hemos terminado la lista de Fiebreseries con las mejores series parecidas a Me Quedo Contigo. Ojalá que te haya servido y esperamos volver a vernos con más artículos interesantes

¡Dejanos saber tu opinión mediante los comentarios de abajo! Y si te parece, también podrías comunicarte con nosotros vía e-mail.
Quedamos así, esperando tus comentarios. Por ellos podemos mejorar cada día.

El título de la versión original de esta serie es exactamente el mismo que en en España: ‘Me Quedo Contigo’.
Sabemos que es arriesgdo, como todo, catalogar una serie o película, hemos elegido varios géneros para ella: Reality TV, Romance.

Dudas y preguntas sobre series como Me Quedo Contigo que nos han llegado al buzón

Carolina L., que tiene 15 años, comenta:

Saludos staff, estoy agradecido por estar siempre al pie del cañón, soy habitual desde el confinamiento.
¿Habéis leido algo del spin-off que tanto se oye por ahí? Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Gonzo C., al que le encanta el manteo y serie, dice:

Muy buenos días creadores de contenido, enhorabuena por mantenernos informados, visito la página desde hace poco.
¿Cuál estu actriz favorita? Thx y un gran saludo.

Cristina C., que le encanta Amazon Prime Video, nos pregunta:

Buenaaas a todos los serieadictos, os agradezco mucho todo, gracias por vuestro calendrario, entro a leeros desde hace mucho.
¿Cuál sería tu actriz favorita? Gracias y espero veros pronto.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.