Dónde ver Omnisciente: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Omnisciente

¿Dónde y cómo puedo ver Omnisciente online? ¿Está Omnisciente en Netflix o HBO? ¿Está la serie Omnisciente en Amazon?

En este artículo contamos dónde se puede ver la serie Omnisciente en las diferentes plataformas que la tienen en su lista.

Lo primero, si quieres saber más detalles sobre esta serie, te recomendamos leer el post de la misma.

¿Dónde puedo ver la serie Omnisciente en streaming?

  • La serie Omnisciente está para visualizarse en streaming en Netflix, donde tienes la suma de 1 temporada. Si quieres verla sólo debes suscribirte a Netflix.
  • ¿Dónde puedo comprar episodios de la serie Omnisciente online?

    Lo sentimos, pero no tenemos subida plataformas de compra (digital), ¡pronto lo estará!

    [ACTUALIZADO]: Este post se ha cambiado el 06-03-2022. Toda info que veas podría haberse modificado en el tiempo, así que sería lo suyo considerar el tiempo que ha transcurrido desde su actualización. Pero, si tenemos algo mal, te rogamos nos lo cuentes por mail.

    Yaiza F., que tiene 31 años, nos comenta:

    Buenas noches obsesos de las series, mi más sincero agradecimiento por tenernos alerta en el amplio mundo de las series, entro desde que empezasteis.
    ¿Cuál sería tu miniserie favorita? No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto sabéis lo que comento si exclamo: Es una gran locura. ¿Me dais una recomendación de series del mismo director? Gracias otra vez y un fuerte abrazo.

    Carolinaca T., que no puede esperar a ver la nueva temporada, comenta:

    Hello adictos a HBO, os doy mi más sincera enhorabuena por crear contenido de calidad, soy un habitual desde que empezasteis.
    ¿Habéis leido algo de ese otro final que tanto se oye últimamente? ¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Cuál sería la plataforma preferida para ver series y películas, Netflix o HBO? Gracias por todo y un abrazo.

    The following two tabs change content below.

    Lydia Crespo

    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
    Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
    Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.