Dónde ver Pingu: ¿Netflix, HBO o Amazon?

Serie Pingu

¿Está Pingu en Netflix o HBO? ¿Dónde y cómo puedo ver Pingu online? ¿Está la serie Pingu en Amazon?

En la siguiente entrada indicamos dónde se puede ver la serie Pingu en las plataformas que la tienen disponible.

Puede interesarte: si quieres saberlo todo sobre Pingu, echa un vistazo a el post sobre la misma.

¿Dónde puedo ver Pingu online?

Lo sentimos, pero aún no tenemos disponible ninguna plataforma para verlo en streaming, ¡pero no desesperes porque no tardaremos en ponerlo!

¿Dónde comprar capítulos de Pingu en DVD o digital?

Parece que aún no está subida ninguna plataforma para comprarla, ¡no pasa nada en breve lo pondremos!

[ACTUALIZADO]: Este artículo se ha cambiado el 06-03-2022. La información que veas puede haber cambiado desde esa fecha, así que te sugerimos considerar el tiempo que ha transcurrido desde la última modificación. Pero, si hay algo que está desactualizado, te pediríamos que que nos corrijas por email.

Rodolfo T., que tiene 22 años, nos cuenta:

Holaaaa adictos a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por ser tan útiles, entro a ver las novedades desde el confinamiento.
¿Me dais una sugerencia de series de los mismos actores? No puedo hacer un spoiler, pero para los que la hayáis visto sabéis lo que quiero decir si digo: Pedazo de locura que se han montado. ¿Cuál sería vuestra plataforma favorita para ver las series? A más ver y un gran saludo.

Charlie F., que tiene 26 años, lanza la pregunta:

Buenos días FS, os doy mi más sincera enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os veo desde el confinamiento.
¿Cómo ver la serie online (en stream) gratis en 720p? No puedo hacer un spoiler, pero los que la hayáis visto ya sabéis lo que quiero decir si exclamo: Es una gran ida de olla. ¿Dónde ver la serie en stream (online) gratis? Gracias por vuestro tiempo y espero que lo publiquéis.

Armando T., que le encantan los animes y las series, nos va a decir:

Hellow mis salvadores, os doy mi más sincera enhorabuena por mantenerme informado, os veo desde hace mucho.
¿Netflix tiene en catálogo esta serie? Tengo Amazon Prime Video pero no puedo localizar la serie Pingu. ¿Cuál estu personaje favorito? Gracias por vuestra atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.