El mundo en moto: La aventura continua, Fecha de Estreno de la Temporada 3 en Apple TV Plus España

Serie El mundo en moto: La aventura continua

¿Habrá una tercera temporada de El mundo en moto: La aventura continua? ¿Renueva El mundo en moto: La aventura continua por una temporada 3? ¿Habrá estreno de El mundo en moto: La aventura continua temporada 3?

Parece eviente que te está hechizando El mundo en moto: La aventura continua, lo cual sería normal si hemos visto los grandes actores o los últimos capítulos, con lo cual te debes estar preguntando si la serie tendrá una temporada 3 o si, por desgracia, ha llegado a su término. El mundo en moto: La aventura continua es una serie que ha hechizado a un montón de fanáticos de los géneros de Documental y Made in Europe, siendo una serie de 2007.

Serie de televisión que documenta el viaje en motocicleta llevado a cabo por Ewan McGregor y Charley Boorman desde John o’ Groats en Escocia, Reino Unido, hasta Ciudad del Cabo en Sudáfrica via Europa y Africa en 2007. Es la continuación de El Mundo en Moto con Ewan McGregor (Long Way Round) de 2004 y el tercer documental creado por el mismo equipo y producido por Russ Malkin tras Race to Dakar de 2006.


La serie mantiene uno de los más destacados elencos jamás visto: Charley Boorman, Ewan McGregor, actuando como nuestros personajes: Himself, Himself (respectivamente).

¿Verá la luz al fin una tercera temporada de la serie o no? ¿Se sabe la fecha de estreno de la temporada 3 de esta serie? ¿El estreno sería en Apple TV Plus o será ya en otras plataformas?

La serie está para ver en la siguientes plataformas: Apple TV Plus. Por ahora hay rumores de que van a decir el estreno de la temporada 3 más pronto que tarde. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería para la plataforma Apple TV Plus.
Por lo que, merece la pena que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las novedades, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto lo sepamos. Te recordamos que tenemos disponible para ti el calendario para mantenerte actualizado de todas las fechas de estreno de tus series.

¡Detente! No piertas el tiempo sin necesidad. Pon el mail y ya nosotros te lo comunicamos en cuanto lo sepamos.

Os dejamos con unas preguntas que han enviado a nuestro buzón relacionadas con el mundo en moto: la aventura continua, fecha de estreno de la temporada 3 en apple tv plus españa.

Pedro E., que tiene 29 años, quiere decir:

Muy buenas FiebreSeries, os estoy agradecido por el trabajo realizado, os leodesde hace mucho tiempo.
¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la nueva temporada? ¿Podremos ver la nueva temporada de esta serie sobre mediados de año? ¿Va a ser el estreno en Apple TV Plus? Gracias por la atención y un saludo.

Jhon A., que le encantan las series de deportes, lanza la pregunta:

Hellow adictos a Netflix, os agradezco mucho todo, gracias por estar tan alerta de todo, soy uno más ahora más que nunca.
¿Cuándo es la fecha del estreno de la tercera temporada? ¿Está nueva temporada disponible en: Apple TV Plus? ¿Cuál esvuestro corto favorito? Me despido y quedo a la espera.

Nadia A., que le encantan los animes y las series, nos cuenta:

Buenas abonados a Netflix, mi más sincero agradecimiento por vuestro contenido, os escribo no desde hace mucho.
¿Tendremos este año que viene esa nueva temporada de esta serie? Es una locura esta última temporada de El mundo en moto: La aventura continua. ¿Veremos este año esa nueva temporada de la serie? Gracias por todo y quedo a la espera de respuesta.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.