Serie Indetectables: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Indetectables

Indetectables: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que se deja ver con su temporada 1 por todo lo alto. El título en VO de nuestra serie es igual al que tenemos en español: ‘Indetectables’.

Sí, siempre es enrevesado clasificar una serie, hemos elegido varios géneros: ..

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie del momento.

Indetectables: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Una webserie de 10 capítulos autoconclusivos que aborda la realidad de personas con ITS, especialmente el VIH. Huyendo de los dramas habituales, los tópicos y situaciones estereotipadas, un equipo de creadores se ha reunido para abordar con realismo y sentido del humor aquellas situaciones a las que se enfrentan en su día a día las personas que tienen el virus.

Indetectables: Trailers y vídeos

Indetectables: Actores y personajes

Parece que en este momento no estánen nuestras manos los actores de la serie, ¡pero no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Indetectables

Kevin, de 27 años, pregunta:

Hallo chicos, enhorabuena por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. Envío un mensaje para aquellos que hayáis empezado a verla, os regalo un consejo: Esperad un rato porque lo mejor es el final.

Leslie, de 19 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso team, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Salvador. No quiero parecer pedante, pero no tiene nada sentido. Cada diálogo es una flipada confuso sin ningún tipo de lógica.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las novedades de Indetectables? No te preocupes, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Indetectables que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ellis, de 19 años, quiere conocer:

Saludos people, congrats por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Qué temporadas tendría la serie? ¿Se conoce con otros títulos la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.