Serie Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

Presentamos Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu: Es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que hace su premiere con la temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El título original de nuestra serie no es el mismo que el de la versión en español: ‘南鎌倉高校女子自転車部’.

Aunque es arriesgdo, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos elegido los siguientes géneros: Animación, Drama, Deporte. que cuenta con nada menos que un 6.1 en la reputada web IMDB.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La historia gira en torno a Hiromi Maiharu, una chica que se traslada desde Nagasaki a Kamakura. Comienza su nueva vida en Kamakura y, a pesar de que no había montado desde que era pequeña, va en bicicleta a su primer día en el instituto. De camino a la ceremonia de apertura del curso conoce a Tomoe Akitsuki, que le ayudará a entrenar para mejorar su habilidad en el ciclismo.

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu: Trailers y vídeos

Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu: Actores y personajes

En esta trepidante historia destacan impresionantes actores y actrices:Yuuki Hirose, Natsumi Fujiwara, Natsumi Takamori, Reina Ueda.

Interpretando anuestro protagonista (Akizuki Tomoe) cuentan con nada menos que Yuuki Hirose.
Por otra parte, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Natsumi Fujiwara y Natsumi Takamori, interpretando a Higa Natsumi y Kamikura Fuyune respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los grandes de la actuación Reina Ueda, Sayumi Watabe, Emiko Takeuchi representando a Maiharu Hiromi, Mori Shiki, Sandy McDougall.

Opiniones y críticas de la serie Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu

Pablo, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo estáis people, gracias por todo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si de verdad es el final de la serie ¡mal vamos!, así que espero que lancen otra serie parecido pronto.

Carol, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal compas, gracias por el esfuerzo. Me encantan las series y especialmente las de anime. Si este ha sido el final del capítulo no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá llegue otra serie parecido pronto.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, al que le encantan las series de fantasía, pregunta:

Buenasss Fiebre Series, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. Es buena la serie? ¿Cuál es la sinopsis?

Nina, de 22 años, tiene la siguiente duda:

Hey gente, gracias por vuestro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de esta serie? ¿Está 0key la serie Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.