Los 8 bares más famosos de las series de televisión

8 bares de series de tv

¿Alguna vez has deseado ir a los bares de series míticas y pedir algo para tomar? A continuación repasamos los ocho bares y restaurantes donde se protagonizaron algunas de las escenas más míticas de las series de televisión, así como sus homólogos en la vida real.

1. Monk’s Cafe/Tom’s Restaurant (Seinfeld)
Monk’s Cafe es un lugar básico para recordar las cómicas conversaciones que se producían en la mítica serie ‘Seinfeld’. Mientras que el interior era un estudio de sonido, las imágenes del exterior eran del Tom’s Restaurant. Aunque el menú del restaurante real puede diferir un poco del de la ficción, cualquiera que se acerque puede pedir un tortilla de huevo blanco igual que los personajes.

2. Cheers/Cheers Beacon Hill (Cheers)
El amado bar de ‘Cheers’ utilizó el Bull & Finch Club para todas las tomas exteriores y, aunque las similitudes terminaron originalmente, el bar ha cambiado su nombre a Cheers Beacon Hill. El diseño interior no tiene mucho que ver con el de la serie, aunque cuenta con una reproducción real de la mítica barra.

3. Luke’s Diner/Unnamed Connecticut Cafe (Gilmore Girls)
Aunque no hay una cafetería específica que inspiró a Luke’s Diner en ‘Gilmore Girls’, la ciudad de Washington Depot (y Connecticut en general) inspiraron con su ambiente el pequeño lugar de la ficción, así como al propietario amablemente gruñón.

4. Unnamed Shawarma joint/Elat Burger (The Avengers)
¿Quién podría olvidar el memorable lugar donde todos Los Vengadores se reúnen alrededor de una mesa en un restaurante comiendo shawarma? Mientras que la película se rodó en Nueva York, el restaurante de la vida real, Elat Burger, está situado en Los Ángeles. Así que si estás ansioso por probar algunos shawarma, haz como Iron Man y dirígete a Pico Boulevard.

5. Stan Mikita’s Donuts/Tim Horton’s (Wayne’s World)
La tienda de donuts de Wayne’s World está basada en la franquicia canadiense Tim Horton, algo que tiene sentido, ya que Mike Myers nació en el Gran Norte Blanco. El nombre tenía que ser renovado para encajar con el entorno suburbano de la película de Illinois, y así nació Stan Mikita’s.

6. Chez Quis/L’Orangerie (Ferris Bueller’s Day Off)
Ferris Bueller’s Day Off podría ser la quintaesencia de Chicago, pero una de sus escenas más memorables -el almuerzo del trío en el increíblemente elegante Chez Quis- fue grabada en un restaurante llamado L’Orangerie en Los Ángeles. Por desgracia este establecimiento cambió de nombre y en la actualidad se denomina Nobu Los Angeles.

7. Double R Diner/Twede’s Cafe (Twin Peaks)
Pida su tocino cremado, su zumo de naranja recién exprimido y una maldita taza de café en Twede’s, la inspiración para el Double R Diner en Twin Peaks.

8. MacLaren’s/McGee’s Pub (How I Met Your Mother)
Haz como los actores de “Como conocía a vuestra madre” y acércate al McGee’s Pub para rememorar escenas de la mítica serie, cuyos creadores Carter Bays y Craig Thomas regularmente nombraron a McGee en entrevistas y el bar era uno de sus lugares favoritos cuando compartían un apartamento juntos.

The following two tabs change content below.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion