Serie The Big Family Cooking Showdown: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie The Big Family Cooking Showdown

Presentamos The Big Family Cooking Showdown: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2017 que ya va por la temporada 2 y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título en VO de esta serie es igual al que tenemos en España e hispanoamérica, ‘The Big Family Cooking Showdown’.

Sabemos que es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Reality TV, Made in Europe. que cuenta con nada menos que una nota de 7.0 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

The Big Family Cooking Showdown: Sinopsis

Presentamos la trama:

In this unscripted series, families passionate about food serve up their most delicious dishes for the chance to be crowned Britain’s best home cooks.

The Big Family Cooking Showdown: Trailers y vídeos

The Big Family Cooking Showdown: Actores y personajes

En esta historia actuan grandes actores como por ejemplo: Zoë Ball, Nadiya Hussain, Giorgio Locatelli, Rosemary Shrager.

Interpretando el papel del personaje estrella (Herself) se cuenta con Zoë Ball.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, serán: Nadiya Hussain y Giorgio Locatelli, interpretando a Herself y Himself respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar!

Opiniones y críticas de la serie The Big Family Cooking Showdown

Lamentamos tener que comunicarte que todavía no existen críticas de esta prometedora serie de nuestros usuarios.

¿Quieres estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre The Big Family Cooking Showdown que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marie, que tiene 32 años, nos quiere preguntar:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por todo. Soy vuestro lector número uno. ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? ¿Cuál es el nombre originalde la serie?

Luke, de 27 años, nos dice:

Cómo va compañeros, gracias por mantenernos informados. Saludos desde Chile. ¿Es visible la serie The Big Family Cooking Showdown? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.