Las 12 mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros

¿Te ha conseguido mantener pegado al televisor la serie La Leyenda de los Tres Caballeros y quiéres encontrar series parecidas?

No pierdas más tiempo buscando, nosotros tenemos la solución. Abajo tenemos la lista con las mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros.

Salta a la vista que La Leyenda de los Tres Caballeros es genial, y por esto vamos a hacer que revivas la conexión mágica. ¿Existe mejor manera de conseguirlo que proporcionándote la recomendación con las 12 mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros? Queremos que sea perfecta.

Para lograrlo analizamos los géneros (Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía) de La Leyenda de los Tres Caballeros, las tendencias en cadena de nuestra web y los cambios de tendencia en Google. Éste es el motivo por el que en esta lista vas a ver gran variedad.

Pero antes, si te gustaría conocer curiosidades sobre la serie, deberías ver el hilo sobre la misma.
Sin más dilación, un TOP 12de las mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros:

1. Dora, la exploradora

En el artículo sobre series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros debe estar siempre Dora, la exploradora.

Información de Dora, la exploradora:

Nombre original: Dora the Explorer
Año de lanzamiento: 2000
Temporadas: 8 temporadas
Nota en IMDB: 4.0
Actores principales: Kathleen Herles, Dora the Explorer (voice); Marc Weiner, Map (voice); Caitlin Sanchez, Dora the Explorer (voice)

Dora Márquez es una niña de 7 años que, junto a su amigo Botas (un mono de 5 años) emprende en cada episodio un viaje en el que se propone buscar algo que perdió o ayudar a Botas a cumplir con alguna misión. Siguiendo un formato que en parte recuerda el de un juego interactivo para computadora, en cada episodio Dora pide a sus amigos televidentes que le ayuden a encontrar nuevos lugares utilizando a Mapa, que de hecho es otro personaje, y le ayuden a solucionar las dificultades que Dora se encuentre en el camino. Otro objetivo importante que persigue el programa es la enseñanza amena de elementos del idioma inglés a los niños de habla hispana (en la versión original de la serie Dora enseña elementos del español y de la cultura latinoamericana a sus televidentes angloparlantes).

2. Hello Ninja

En el post sobre las mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros hay que poner una serie tan destacada como Hello Ninja.

Información de Hello Ninja:

Nombre original: Hello Ninja
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 4 temporadas
Nota en IMDB: 6.8
Actores principales: Lukas Engel

BFFs Wesley and Georgie and their silly cat sidekick Pretzel transform into ninjas and enter a magic world, where they solve problems and save the day.

3. Yo-Kai Watch

En este post sobre las mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros hay que poner una serie como Yo-Kai Watch.

Información de Yo-Kai Watch:

Nombre original: 妖怪ウォッチ
Año de lanzamiento: 2014
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.9
Actores principales: Etsuko Kozakura, Jibanyan; Aoi Yuki, Inaho Misora; Tomokazu Seki, Whisper

Sinopsis La historia trata sobre las aventuras de Nathan Adams (Keita Amano en el original japonés) y su ocurrente mayordomo Yo-Kai; Whisper, quienes juntos se encargarán de descubrir a los traviesos Yo-Kai que habitan en la ciudad con un dispositivo conocido como Reloj Yo-Kai.

https://www.youtube.com/watch?v=UNhdtGJdqNU

4. ¿Dónde está Wally?

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de incluir ¿Dónde está Wally? junto a las mejores series similares a La Leyenda de los Tres Caballeros un fallo del sistema, pero para la revista está más que debatido.

Información de ¿Dónde está Wally?:

Nombre original: Where’s Waldo?: The Animated Series
Año de lanzamiento: 1991
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 7.1
Actores principales: Pat Musick; Townsend Coleman, Waldo (voice); Jim Cummings, Narrator (voice)

Serie de TV (1991). 13 episodios. Originalmente basada en los famosos libros de Martin Handford, la serie tenía como objetivo principal encontrar a Wally mientras viaja por distintos mundos fantásticos gracias a un bastón mágico que le da el mago barba blanca mientras es perseguido sin darse cuenta por Odlaw, un simple ladrón cuyo único objetivo es robarle el bastón a Wally.

5. Skylanders Academy

En este post que va de series como La Leyenda de los Tres Caballeros hay que poner sin duda Skylanders Academy.

Información de Skylanders Academy:

Nombre original: Skylanders Academy
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 6.5
Actores principales: Justin Long, Spyro The Dragon; Ashley Tisdale, Stealth Elf; Jonathan Banks, Eruptor

Serie animada sobre un disparejo grupo de héroes recién graduados que se aventuran en el vasto universo para proteger al mundo del mal.

6. Pokémon the Series: XY

Aunque algunos encontréis la elección de poner Pokémon the Series: XY con las mejores series similares a La Leyenda de los Tres Caballeros un desacierto, pero para el blog está totalmente discutido.

Información de Pokémon the Series: XY:

Nombre original: Pokémon the Series: XY
Año de lanzamiento: 2013
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.5
Actores principales: No disponible

Ash Ketchum continues his journey on to the Kalos region, and makes new friends such as Serena a childhood friend he known since he was a kid in Pallet town, Clemont, a gym leader and an inventor and Clemont’s sister Bonnie, a little girl who has to take care of her big brother.

7. Enredados. La serie

En el post de series como La Leyenda de los Tres Caballeros no podía faltar Enredados. La serie.

Información de Enredados. La serie:

Nombre original: Rapunzel’s Tangled Adventure
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: Mandy Moore, Rapunzel (voice); Zachary Levi, Eugene (voice); Julie Bowen, Queen Arianna (voice)

Set between “Tangled” and “Tangled Ever After,” this animated adventure/comedy series unfolds as Rapunzel acquaints herself with her parents, her kingdom and the people of Corona.

8. Mao Mao Heroes of Pure Heart

En un post sobre las mejores series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros debe incluirse siempre Mao Mao Heroes of Pure Heart.

Información de Mao Mao Heroes of Pure Heart:

Nombre original: Mao Mao: Heroes of Pure Heart
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 7.7
Actores principales: No disponible

Mao Mao es un héroe solitario que sueña con convertirse en leyenda, pero no está realmente solo, en sus hazañas le acomañan Ojotejón, un tipo muy zen y Adorabat, una ayudante entusiasta.

9. La ley de Milo Murphy

Puede que encontréis la iniciativa de incluir La ley de Milo Murphy entre las mejores series como La Leyenda de los Tres Caballeros un fallo, pero creo que está más que discutido.

Información de La ley de Milo Murphy:

Nombre original: Milo Murphy’s Law
Año de lanzamiento: 2016
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 7.6
Actores principales: ‘Weird Al’ Yankovic, Milo Murphy (voice); Sabrina Carpenter, Melissa Chase (voice); Mekai Curtis, Zack Underwood (voice)

Milo es un descendiente de Edward A. Murphy Jr., conocido por la ley de Murphy. Milo tiene mala suerte extrema, causando que tenga problemas desde que le caiga objetos pesados a ser llevados por seres extraordinarios. Sin embargo, gracias a su optimismo, preparación y con la ayuda de sus amigos: Zack, el chico nuevo de la clase y Melissa, su antigua amiga, intentará revertir la situación.

10. Unikitty!

En nuestro post sobre las mejores series similares a La Leyenda de los Tres Caballeros debe incluirse una serie tan buena como Unikitty!.

Información de Unikitty!:

Nombre original: Unikitty!
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 3 temporadas
Nota en IMDB: 5.6
Actores principales: Tara Strong, Unikitty; Grey DeLisle, Puppycorn; Kate Micucci, Dr. Fox

As ruler of the kingdom, Unikitty has busy days full of royal responsibilities. Unikitty is most interested in making sure everyone is happy and ridding the kingdom of negativity, but don’t misunderstand her optimism, she is one kitty not to be crossed. While she may be full of boundless energy and creativity, Unikitty is a force to be reckoned with if anyone gets in the way of spreading her positive vibes, especially if anyone makes her little brother and best friend, Puppycorn, sad. Also living in the castle are Dr. Fox, the resident scientist, and Unikitty’s trusty bodyguard, Hawkodile. Through it all, Unikitty and her friends make sure that every day is the happiest and most creative ever.

11. Doce para siempre

Entre estas recomendaciones de series parecidas a La Leyenda de los Tres Caballeros no podía faltar Doce para siempre.

Información de Doce para siempre:

Nombre original: Twelve Forever
Año de lanzamiento: 2019
Temporadas: 1 temporadas
Nota en IMDB: 6.6
Actores principales: Kelsy Abbott, Reggie; Jaylen Barron, Esther; Antony Del Rio, Todd

Reggie’s dream is to be a kid forever. Her dream is so powerful that it creates its own fantasy world of perpetual youth.

12. Lluvia de albóndigas La serie

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Lluvia de albóndigas La serie con las mejores series como La Leyenda de los Tres Caballeros un sinsentido, pero para nosotros está totalmente argumentado.

Información de Lluvia de albóndigas La serie:

Nombre original: Cloudy with a Chance of Meatballs
Año de lanzamiento: 2017
Temporadas: 2 temporadas
Nota en IMDB: 3.3
Actores principales: Mark Robert Edwards, Flint / Steve (voice); David Berni, Hector / Jim / Baby Brent (voice); Patrick McKenna, Gil / Manny (voice)

Serie basada en la película “Lluvia de albóndigas”. La historia se sitúa en los años de instituto de Flint Lockwood, el jovencito y excéntrico científico.​ A sus aventuras se unirán diferentes personajes, sobre todo a Sam Sparks, una nueva chica en la ciudad.

Y así terminamos la lista de series como La Leyenda de los Tres Caballeros. Ojalá que te haya gustado y deseamos volver a coincidir por aquí

¡Deseamos saber cualquier cosa escribiéndonos un comentario del final del post!Y si te interesa, puedes también comunicarte con nosotros por correo electrónico.
Nos quedamos siempre esperando tus comentarios. Por ellos mejoramos cada día un poco más.

El título de la versión original de la serie no es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘Legend of the Three Caballeros’.
Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Animación, Comedia, Familia, Fantasía.

Preguntas sobre series como La Leyenda de los Tres Caballeros que nos han llegado al buzón

Carol N., que tiene 40 años, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones a todos los filmadictos, estoy agradecido por todo, soy habitual desde el aburrido confinamiento.
Gracias por vuestra atención y salute.

Timmy P., que tiene 26 años, nos va a decir:

Hellow fans de películas, enhorabuena por mantenernos actualizados, visito la web desde hace no mucho.
Gracias por la atención y abrazos.

Pere M., que le encanta HBO, nos quiere contar:

Buenos días staff, gracias por vuestro contenido, visito la web desde abril.
¿Cuál sería tu personaje favorito? ¿Una recomendación de series similares? ¿Cuál sería vuestro corto favorito? Gracias por todo y espero que lo publiquéis.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.