En la mente criminal, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie En la mente criminal

¿Se sabe algo sobre una segunda temporada de En la mente criminal? ¿Va a renovar la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de En la mente criminal temporada 2?

Vemos que te está fascinando En la mente criminal, y no es nada raro si hemos visto el sobresaliente elenco y la historia, con lo cual te estarás preguntando sin cesar si la serie lanzará una temporada 2 o si, por mucho que nos pese, ha terminado finalmente. En la mente criminal es una serie que le ha gustado a un montón de fans de los géneros de Crimen y Documental, y es de 2018.

Explora la intrincada psicología y el inmoral comportamiento que define a los más nefastos delincuentes.


Por desgracia, todavía no tenemos subidos los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes, no tardaremos en ponerlo

¿Hay en un futuro una segunda temporada de esta serie? ¿Se sabe algo sobre la fecha de estreno de la segunda temporada de En la mente criminal? ¿Si hay estreno va a ser en Netflix o en otras plataformas?

La serie está disponible para visualizar en las plataformas: Netflix. De momento se está comentando que van a decir la fecha de estreno de la segunda temporada de forma inminente. En el caso de lanzarse, será probablemente para la plataforma Netflix.
Así que, te recomendamos que no dejes de actualizar para enterarte de las novedades, porque nosotros actualizamos en cuanto se pronuncien. Te recordamos que también tienes nuestro calendario para tenerte al día de todas las fechas de estreno de las temporadas.

¡Deja de malgastar tiempo! No te preocupes por nada. Ponnos tu correo y ya te avisamos instantáneamente en cuanto se vaya a lanzar.

Pasamos con cuestiones que han llegado al correo de FS relacionadas con en la mente criminal, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Úrsula L., que le encantan las series de coches, nos va a decir:

Saludos a todos los serieadictos, os estoy agradecido por mantenernos 100% actualizados, entro a ver las novedades desde hace poco tiempo.
¿Cuál será el reparto de la serie ? ¿Podremos ver la temporada 2 de esta serie pronto? No puedo (debo) hacer spoiler, pero los que la hayáis visto ya conocéis lo que quiero decir si comento: Es una gran ida de olla. Sin más me despido y un saludo.

Jhon S., que tiene 40 años, lanza la pregunta:

HOLA adictos a Netflix, estoy agradecido por mantenernos actualizados por completo, os veo desde que empezasteis.
Me podéis decir por favor las series que vayan a estrenar temporada nueva. Decidme porfa las series que vayan a estrenar una nueva temporada. ¿Cuál va a ser la fecha de lanzamiento de la temporada 2? Gracias por todo y un abrazo.

Armando C., que tiene 27 años, nos cuenta:

Holaaaamis salvadores, muchas gracias por el calendario, entro a ver las novedades desde el aburrido confinamiento.
¿Cuál será la fecha de lanzamiento de la nueva temporada? ¿Estará En la mente criminal en las páginas de Netflix? ¿Será el estreno en Netflix? Sin más me despido y un abrazo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.