Marvel Rising: Initiation, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Marvel Rising: Initiation

¿Habrá una segunda temporada de la serie? ¿Va a renovar Marvel Rising: Initiation por una segunda temporada? ¿Veremos el estreno de Marvel Rising: Initiation temporada 2?

Somos conscientes de que os está hechizando Marvel Rising: Initiation, y es natural si tenemos en cuenta el extraordinario reparto y el maravilloso argumento, por lo que te debes estar preguntando sin descanso si la serie tendrá una temporada 2 o si, por mucho que nos duela, ha terminado. Marvel Rising: Initiation es una serie que ha cautivado a un montón de seguidores de los géneros de Acción y Aventura, y es del año 2018.

Gwen Stacy AKA Ghost-Spider, wrongly accused of a crime she didn’t commit, seeks to clear her name and deliver justice. Unfortunately, her dad is not only Captain of the NYPD, but spearheading the manhunt! To make matters worse, other young heroes—Ms. Marvel, Squirrel Girl, Quake and Patriot—are after Ghost Spider as well. But, as the chase to uncover the truth winds down, a darker threat looms along the horizon, and very soon, these heroes will need to put aside their differences and work together as a team.


Esta serie mantiene uno de los grandes elencos de este siglo: Dove Cameron, Kathreen Khavari, Milana Vayntrub, Chloe Bennet, Kamil McFadden, Steven Weber, en los papeles de los personajes:Gwen Stacy / Ghost-Spider (voice), Kamala Khan / Ms. Marvel (voice), Doreen Green / Squirrel Girl (voice), Daisy Johnson / Quake (voice), Rayshaun Lucas / Patriot (voice), Capt. George Stacy (voice), respectivamente.

¿Verá la luz al fin una temporada 2 de esta serie? ¿Se conoce la fecha de estreno de la segunda temporada de Marvel Rising: Initiation? ¿De haber estreno sería en Netflix o en otras plataformas?

La serie se encuentra disponible para ver en las plataformas: . Ahora mismo nos ha llegado que van a decir la fecha del estreno de la temporada 2 en las próximas semanas. En caso de confirmarse el lanzamiento, sería probablemente en primer lugar para la plataforma principal Netflix.
Por lo cual, merece la pena que no dejes de actualizar para enterarte de las noticias, porque estamos pendientes para actualizar en cuanto se sepa algo. Sólo recordarte que tenemos para ti disponible el calendario para mantenerte actualizado de todos los estrenos de tus series.

[ACTUALIZADO]: La fecha de estreno de la temporada 2 de Marvel Rising: Initiation fue el día 20 de febrero de 2019, ¡gran noticia! Si quieres ver en qué webs está disponible esta temporada , date un paseo por el artículo: ¿Dónde ver la serie Marvel Rising: Initiation?

¡No sigas buscando! No te preocupes por algo que tiene solución. Ponnos el email y, sin más, te avisamos en cuanto se haga oficial.

El artículo ha sido modificado con la fecha contrastada de estreno de la temporada 2 el 19-02-2022.

De paso, os dejamos con algunas cuestiones que han llegado a nuestro correo relacionadas con el tema de marvel rising: initiation, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Sofía D., que le encantan las series de Amazon Prime Video, lanza la cuestión:

Hellow mis amigos, gracias por la web,entro a leeros desde hace relativamente poco.
¿Cuál es la fecha de estreno de la nueva temporada en Netflix? ¿Cuándo es la fecha del estreno de la segunda temporada? ¿Veremos la nueva temporada de esta serie pronto? Gracias y un abrazo.

Sergio J., al que únicamente le gustan las series en VO, lanza la pregunta:

Saludos fanáticos de las series, mi más sincero agradecimiento por vuestro contenido, entro a partir del confinamiento.
¿La serie vuelve a renovar por una nueva temporada en Netflix? ¿La serie renueva por una segunda temporada en Netflix? ¿Esta serie va a renovar por una temporada 2? Gracias y un fuerte abrazo.

Gonzo N., que le encantan las series, pregunta a FS:

Muy buenos días adictos a HBO, mi enhorabuena por estar ahí todos los días, os veo desde marzo.
¿Cuál es el elenco de esta serie ? Estoy en la búsqueda series que estén estrenando una temporada nueva. ¿Cuándo será la fecha de estreno de la temporada 2? Gracias por vuestra atención y un saludo.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.