Serie Mahou Shoujo Ore: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Mahou Shoujo Ore

Mahou Shoujo Ore: Es una serie del año 2018 que se estrena con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘魔法少女 俺’.

Sé que es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Animación, Fantasía, Comedia. que tiene una nota de 5.8 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

Mahou Shoujo Ore: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

Esta historia trata sobre una niña de 15 años que es una ídolo novata enamorada del hermano de su mejor amiga, que también es un ídolo popular. Pero se encuentra con un chico yakuza aterrador y descubre que su madre era una niña ex-mágica, y el yakuza era su mascota. Su interés amoroso es secuestrado por demonios que parecen hombres corpulentos con lindas cabezas de ardilla.
Así que contrata a la yakuza para convertirse en una chica mágica, lo que en esta historia significa que se convierte en un chico guapo con un atuendo de niña mágica. Además de eso, su interés amoroso muestra una atracción hacia su forma de chico mágico. Su mejor amiga resulta estar enamorada de ella y también se convierte en un tipo mágico travestido para salvarle la vida.

Mahou Shoujo Ore: Trailers y vídeos

Mahou Shoujo Ore: Actores y personajes

En esta historia encontramos a espectaculares actores como por ejemplo: Ayaka Ohashi -2- Kaito Ishikawa -3- Sachika Misawa -4- Wataru Hatano, Kaito Ishikawa -3- Sachika Misawa -4- Wataru Hatano, Sachika Misawa -4- Wataru Hatano, Wataru Hatano.

Interpretando al protagonista (Ayaka Ohashi) cuentan con nada menos que Ayaka Ohashi -2- Kaito Ishikawa -3- Sachika Misawa -4- Wataru Hatano.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, como son: Kaito Ishikawa -3- Sachika Misawa -4- Wataru Hatano y Sachika Misawa -4- Wataru Hatano, interpretando a Kaito Ishikawa y Sachika Misawa respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie Mahou Shoujo Ore

Lamia, que sólo le gusta ver series en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Buenas tardes gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde España. De verdad que me supone mucho comprender la forma de actuar del antagonista, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de esta serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos todas las novedades al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Mahou Shoujo Ore que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Anne, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos quiere preguntar:

Hola staff, gracias por el esfuerzo. No son las series lo mejor del mundo? ¿De quién es? ¿De dónde viene?

Gonzalo, que tiene 34 años, nos dice:

Hola staff, gracias por abrirme los ojos. Sois los mejores. Apostaríais a que es popular? ¿Será verdad que tiene diferentes temporadas?

Anónimo, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va eso , gracias por mostrarme el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Son ciertos los rumores de que la serie tendrá diferentes episodios? ¿Es verdad que tendrá diferentes partes?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.