Inundación, Fecha de Estreno de la Temporada 2 en Netflix España

Serie Inundación

¿Veremos una segunda temporada de la serie? ¿Renueva la serie por una segunda temporada? ¿Habrá estreno de Inundación temporada 2?

Somos conscientes de que os está fascinando Inundación, lo cual es natural si hemos visto los fabulosos actores o los últimos capítulos, con lo cual te debes estar preguntando sin descanso si la serie ha renovado por una temporada 2 o, por mucho que nos pese, ha sido cancelada. Inundación es una serie que ha cautivado a una gran cantidad de seguidores de los géneros de Drama, siendo su piloto de 2016.

When a big storm in the Netherlands and Begium comes down should prime minister Hans Kreuger the order taking: Can we evacuate four million people? But the storm can login deflect and the evacuation of civilians, hospitals and prisons takes sure 4 days.


La serie mantiene uno de los grandes repartos nunca vistos: Roos Dickmann, Joppe Degrijse, Lene Lanckriet, Sadettin Kirmiziyüz, Jamelia Sanda Nana, Tom Audenaert, dando forma a los personajes:Naomi Wienesse, Kevin Van Daele, Femke Van Daele, Samir Sentûrk, Kimmy Asmara, Manu De Ruwe.

¿Tendremos pronto una temporada 2 de la serie? ¿Se conoce algo sobre la fecha de estreno de la temporada 2 de la serie? ¿El estreno sería en Netflix u otras plataformas?

La serie se encuentra para ver en estas famosas plataformas: . En este instante se está comentando que van a anunciar el estreno y la fecha de lanzamiento de la segunda temporada en las semanas que vienen. En caso de llegar el estreno, sería con gran probabilidad en primer lugar en la plataforma principal Netflix.
En consecuencia, te recomendamos que mantengas el dedo en el F5 para enterarte de las noticias, porque nosotros actualizamos justo cuando se sepa. Recordarte que tenemos disponible nuestro calendario para tenerte actualizado de los estrenos de las series.

¡Tu tiempo importa! No te sofoques por algo que tiene solución. Déjanos tu email y, sin más, te enviamos una alerta en cuanto se confirme.

Acabamos con anotaciones que habéis enviado al buzón de preguntas relacionadas con inundación, fecha de estreno de la temporada 2 en netflix españa.

Alba C., que le encantan las series de crímenes, pregunta a FiebreSeries:

Salutaciones obsesos de las series, estoy agradecido por tanto, soy uno más desde hace no mucho.
¿Esta serie vuelve a renovar por una segunda temporada? ¿Estará esta serie en sus diferentes plataformas ? ¿Cuál sería tu película favorita? Adiós y un abrazo.

Pedro A., al que le encanta el manteo y peli, pregunta a FiebreSeries:

HOLA fanáticos de las series, enhorabuena por amenizarme el confinamiento, entro a la web desde hace mucho tiempo.
Amo este temporada de Inundación. ¿Va a estar la serie disponible para ver en las páginas de ? ¿La serie ha renovado por una segunda temporada en Netflix? Gracias y quedo a la espera.

Francisco T., que le encantan las series de Netflix, comenta:

Buenas noches mis salvadores, mi enhorabuena por estar tan al tanto de todo lo que pasa, os veo no desde hace mucho.
¿Continuarán los guionistas en la nueva temporadaen Netflix? ¿Cuál va a ser la fecha de estreno de la temporada 2? ¿Inundación va a renovar por una nueva temporada en Netflix? A más ver y saludos.

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35699 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.